ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Instalé la app, y luego de reinicarse el telefono, me dejó sin servicio de telefonía. Aveces aparece el símbolo de la antena, pero siempre figura sin servicio. Es lo único que me modificó y no se como volverlo atrás. Habrá afectado a la antena?? Alguien me puede dar una mano?? Gracias.
 
Lo he instalado en un Amoi despues de comprobar que tenia los chips MT65755 y MT6620. Desde el modo ingeniero se han activado las bandas, pero ahora está loco con la cobertura, me pongo a observar el estado y se conecta a todas las redes, Orange, Yoigo, Vodafone, Movistar, ¿esto no es normal no?

Edito: He tenido que restaurar la copia de seguridad, no conseguia conectarme a la red.
 
Última edición:
Como cambio las bandas del movil tengo un jiayu g3 turbo, he instalado la aplicacion que habeis dicho pero no se como cambiar las bandas. He visto que se puede con la app Mobileuncle MTK Herramientas pero no he podido. Gracias
 
tengo un blu life pro y nesecito ayuda para instalarle la banda 900 gracias
[DOUBLEPOST=1421668768][/DOUBLEPOST]Necesito ayuda con un BLU LIFE PRO para instalarle la banda 900
 
Lei las 15 paginas del post, veo que en general los resultados fueron positivos.
La unica macana es que no puedo ver la apk de la primera pagina, que colgo #ezzekl al parecer ya no esta disponible.
Si bien yo tego un Elephone P6000 con MTK 6732 me hubiera gustado investigarla un poco.
Alguien la puede volver a subir ?
Gracias
 
Muchas gracias @margal.r ahi lo encontre. ! de casualidad aca habra alguien que encontro algo similar para el MTK 6732 ?
Yo estoy probando el Elephone P6000 al parecer ya viene ruteado y con un recobery en chino, Esto es normal ?
 
Pues ni idea, aunque creo que no, no me suena haber leído nada al respecto con los nuevos procesadores de 64bits.
En cuanto a tu pregunta sobre el Elephone P6000 casi mejor que la plantees en el subforo de ese modelo. Allí es donde mejor podrán contestarte.
Un saludo
 
Gracias Margal.r Lei casi todos los post del sub-foro del P6000 pero no vi ninguna resolucion al problema, casi tan clara o probable como la de aca
 
@margal.r te hago una consulta, este tema del cambio de BaseBand, es por soft o por Hard ? Porque en el sub-foro del P6000 donde hice un post con esta consulta, siguiendo tu consejo, me indica el moderador de ese sub-foro que es un tema sin solucion, porque es por hard.
Pero siendo yo un novato en estos tema y viendo al apk que subio @ezzekl y que hay muchos que les funciono bien, me da a pensar que es por soft
Que opinion tenes vos ?
 
Es un tema tanto de soft como de hard, me explico: Hay procesadores que por diseño son capaces de soportar determinadas bandas, incluso todas, lo que pasa es que los fabricantes capan algunas de ellas por los motivos que sean, a veces las capan solo por software y a veces por que incorporan otros componentes o módem que hacen incompatibles algunas de esas bandas, por mucho que las soporte el procesador. No se si me he explicado bien.
En el caso de que esas bandas solo estén capadas a nivel de software siempre esta la posibilidad de que algún desarrollador consiga activarlos con algún programa, apk o lo que sea, pero si ya interviene el hardware nada se puede hacer.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba