APORTE Activar botones de Hardware con Update v1.6

Buenas...he probado de hacer lo q me has comentado


Y nada... Lo meto en la raíz comprimido en .zip y descomprimido, me dice q no hay archivo, busco manualmente, veo el archivo pero me dice q esta comprimido y q no es ejecutable.
Si lo actualizo x rootjoy me dice " root your phone"
Ya no se q hacer
Formatiaste el celular? De esa manera no va a coger la 1.6 ya que esta diseñada para instalarse por un custom recovery no el recovery standard.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Ya me has matado. Pensaba q con el rootjoy se puede hacer y listos, tengo el iron tal cual me llego, con la 1.5
 
Pues yo actualice a la v 1.6 por rootjoy en cuanto me llego el teléfono y ningun problema...has probado ha descargar rootjoy en otro ordenador y actualizar desde este.......
 
Buenas...he probado de hacer lo q me has comentado


Y nada... Lo meto en la raíz comprimido en .zip y descomprimido, me dice q no hay archivo, busco manualmente, veo el archivo pero me dice q esta comprimido y q no es ejecutable.
Si lo actualizo x rootjoy me dice " root your phone"
Ya no se q hacer
Primero, instala el recovery twrp mds del foro, lo tienes en un hilo junto con el método para ponerlo.

Pon el zip sin descomprimir en la memoria sd o en la interna.

Luego haces un hard reset desde ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica.

Arranque en modo recovery. Eso lo haces con el móvil apagado, pulsa volumen menos y power al mismo tiempo.

Desde alli selecciona actualizar y busca el zip, le das y empezará el update.



Otra forma : haces un hard reset desde ajustes. Luego arranque del iron, activas modo depuración (a ver si ese es el problema y no te va), y conecta el rootjoy. Y seguro que te actualiza.

Consejo: mirate mi tutorial de rootjoy, que está todo explicado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@megas conseguiste actualizar?

Revisa mi post anterior que he añadido unas capturas al método zipMENU y se debe renombrar la ROM descargada!!!
 
Si, a la flyme y como no me convecia he vuelto ha intentar cambiar y poner la 1.6 pero algo gordo he fastidiado por que ahora se me queda en la pantalla negra, la de las letras azules y no carga, soy un zarpas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba