Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Activar carga rápida de más de 500mA?

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por alonsosjumper, 28 Mar 2014.

Tags:
  1. alonsosjumper

alonsosjumper Simdualero de Bronce

11
      0
      24 Mar 2014
      Cadiz
      Hola amigos, como sabréis este móvil es lentísimo a la hora de cargar por culpa de la limitación de 500mA de entrada que trae. Me gustaría saber si hay alguna manera con alguna ROM modificada o algún programa o algo de subirle la limitación esa? Es que son 4 horas para cargar la batería completa y es desesperante si se quiere cargar en algún momento que no sea por la noche.

Gracias, saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Pues creo que no.

Me tengo que poner y buscar algun mod que lo logre. No se si @elsorroelsorro conoce alguno.

• Yovaisha

Yovaisha Simdualero de Plata

96
        10
        29 Dic 2013
        Gran verdad ésta

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• alonsosjumper

11
          0
          24 Mar 2014
          Cadiz
          Ojalá hubiera alguna forma, porque es desesperante vamos, y como se esté cargando y usando el móvil es que ni carga.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Estás hablando de una limitación física, la cual no vas a superar por software. De todos modos, yo probaría antes a cargarlo con un cargador de un teléfono de marca, tipo Samsung, HTC o Sony (mira si algún amigo te lo puede prestar un rato). Generalmente los cargadores chinossin marca suelen ser bastante malos, y cargan más lento. Yo tengo en casa un cargador de Alcatel que me carga cualquier telefono chino mucho más rápido que su propio cargador, pero no porque supere ninguna limitacion, sino por su mayor calidad y estabilidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • alonsosjumper

11
              0
              24 Mar 2014
              Cadiz
              Si ya lo he probado con un cargador de 1,5 A que tengo de otro móvil y que cargaba a ese amperaje y con este no pasa de 500... En cuanto a la limitación, yo pienso que está en el kernel y que no es física.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              No me refiero a que cargues con un cargador que proporcione mayor intensidad, sino a uno que sea de mayor calidad, aunque proporcione también 0,5 A

• alonsosjumper

11
                0
                24 Mar 2014
                Cadiz
                ¿Pero para qué entonces? Si la entrada es de 0.5 A va a cargar igual de lento.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • NAT
                • MDS Team
                • LTT
                • Veteran@
                Si tienes dos,baterías lo mejor es un cargador universal,que para mi además de cargar rápido me parece lo mas practico.

• elsorro

elsorro Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                458
                116
                12 Nov 2012
                Ni idea, nunca me he fijado en eso, la verdad que en cuanto a la velocidad de carga de la bateria no soy muy exigente, normalmente lo dejo cargando por la noche, asi que no me he preocupado.

Si es tema de hardware dudo que sea pueda tocar y tampoco si es conveniente hacerlo.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                10.548
                24.598
                15 Oct 2013
                En un pequeño pais
                no es conveniente ni recomendable....puedes dejar frito el movil con un cargador de mas amperaje

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.327
                2 Mar 2014
                Los amperios son los que hacen que la carga sea mas rápida o mas lenta. El propio cargador adapta la intensidad.El problema es que este tipo de batería si le haces unas cargas de mas amperios se calienta y este tipo de batería el calor es igual a muerte rápida... Vamos que se estropean antes. Corrigieron el efecto memoria (las burbujas que quedaban si no se descargaba toda) pero ahora el calor las mata. Por eso tampoco es bueno usar móviles o tablets( a estas les afecta mas) mientras están cargando. Cuando llegan a un 15% poner a cargar y como un buen cargador de 1 amperio o 1.5 esta bien. Mas es igual a calor=dead
                http://m.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets

Última edición: 28 Mar 2014
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.