¿Activar carga rápida de más de 500mA?

alonsosjumper

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
316
Hola amigos, como sabréis este móvil es lentísimo a la hora de cargar por culpa de la limitación de 500mA de entrada que trae. Me gustaría saber si hay alguna manera con alguna ROM modificada o algún programa o algo de subirle la limitación esa? Es que son 4 horas para cargar la batería completa y es desesperante si se quiere cargar en algún momento que no sea por la noche.

Gracias, saludos.
 
Hola amigos, como sabréis este móvil es lentísimo a la hora de cargar por culpa de la limitación de 500mA de entrada que trae. Me gustaría saber si hay alguna manera con alguna ROM modificada o algún programa o algo de subirle la limitación esa? Es que son 4 horas para cargar la batería completa y es desesperante si se quiere cargar en algún momento que no sea por la noche.

Gracias, saludos.

Pues creo que no.

Me tengo que poner y buscar algun mod que lo logre. No se si @elsorro conoce alguno.
 
Ojalá hubiera alguna forma, porque es desesperante vamos, y como se esté cargando y usando el móvil es que ni carga.
 
Estás hablando de una limitación física, la cual no vas a superar por software. De todos modos, yo probaría antes a cargarlo con un cargador de un teléfono de marca, tipo Samsung, HTC o Sony (mira si algún amigo te lo puede prestar un rato). Generalmente los cargadores chinossin marca suelen ser bastante malos, y cargan más lento. Yo tengo en casa un cargador de Alcatel que me carga cualquier telefono chino mucho más rápido que su propio cargador, pero no porque supere ninguna limitacion, sino por su mayor calidad y estabilidad
 
Estás hablando de una limitación física, la cual no vas a superar por software. De todos modos, yo probaría antes a cargarlo con un cargador de un teléfono de marca, tipo Samsung, HTC o Sony (mira si algún amigo te lo puede prestar un rato). Generalmente los cargadores chinossin marca suelen ser bastante malos, y cargan más lento. Yo tengo en casa un cargador de Alcatel que me carga cualquier telefono chino mucho más rápido que su propio cargador, pero no porque supere ninguna limitacion, sino por su mayor calidad y estabilidad

Si ya lo he probado con un cargador de 1,5 A que tengo de otro móvil y que cargaba a ese amperaje y con este no pasa de 500... En cuanto a la limitación, yo pienso que está en el kernel y que no es física.
 
No me refiero a que cargues con un cargador que proporcione mayor intensidad, sino a uno que sea de mayor calidad, aunque proporcione también 0,5 A
 
¿Pero para qué entonces? Si la entrada es de 0.5 A va a cargar igual de lento.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
¿Pero para qué entonces? Si la entrada es de 0.5 A va a cargar igual de lento.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Si tienes dos,baterías lo mejor es un cargador universal,que para mi además de cargar rápido me parece lo mas practico.
 
Ni idea, nunca me he fijado en eso, la verdad que en cuanto a la velocidad de carga de la bateria no soy muy exigente, normalmente lo dejo cargando por la noche, asi que no me he preocupado.

Si es tema de hardware dudo que sea pueda tocar y tampoco si es conveniente hacerlo.
 
Ni idea, nunca me he fijado en eso, la verdad que en cuanto a la velocidad de carga de la bateria no soy muy exigente, normalmente lo dejo cargando por la noche, asi que no me he preocupado.

Si es tema de hardware dudo que sea pueda tocar y tampoco si es conveniente hacerlo.
no es conveniente ni recomendable....puedes dejar frito el movil con un cargador de mas amperaje
 
Los amperios son los que hacen que la carga sea mas rápida o mas lenta. El propio cargador adapta la intensidad.El problema es que este tipo de batería si le haces unas cargas de mas amperios se calienta y este tipo de batería el calor es igual a muerte rápida... Vamos que se estropean antes. Corrigieron el efecto memoria (las burbujas que quedaban si no se descargaba toda) pero ahora el calor las mata. Por eso tampoco es bueno usar móviles o tablets( a estas les afecta mas) mientras están cargando. Cuando llegan a un 15% poner a cargar y como un buen cargador de 1 amperio o 1.5 esta bien. Mas es igual a calor=dead
http://m.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba