Activar-Configurar Lenovo A630

djmainero

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Buenas tardes.
Les escribo desde Córdoba, Argentina. Me acaba de llegar mi Lenovo A630 comprado en aliexpress.
Queria consultar si alguien sabe que debo hacer para que me tome la SIM, ya que no me muestra señal y me dice "sin servicio".
He llamado a la empresa (TELECOM PERSONAL), y me dicen que no tienen la configuración para este telefono.

Coloco la sim y la detecta, la inicializa con un nro, pero queda sin señal y sin servicio.
Alguien puede darme una mano?
Desde ya, muchas gracias!
Saludos
 
Me dijeron de claro argentina que sus antenas funcionan entre 800 y 1900mhz. Le dije esto a la chinita que me vendio el teléfono y me contestó:
Eva Yang: friend,it seems the frequency does not match,so can not use this phone in your country then please send it back.if all are good without any scratch,we will make full refund to you accordingly.
 
Que suerte... a mi.. el "chinito" lynn lee no me contesta mas!
Ahora.. el tel tiene para 2 chip..
Una trabaja con 2100 y 900 y la otra con 900, 800, 1900 y 850, por lo que creo que deberia poderlo hacer funcionar... tal vez no en 3g, pero...
 
A todos los que tienen problema de conectividad en Lenovo A630, para empezar tienen que rootear el Android que tiene instalada la terminal - el A630- je

Saludos

Al Rospentek

P.S.

a)Poner en Google lo siguiente: rootear lenovo a630
b) Entrar en la opcion 4 (cuatro) Lenovo A630/Rootear Android
c) Allí hay un tutorial con enlaces para obtener el software necesario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba