Activar datos desde icono directo

Hey, ya lo he encontrado, lo que pasa es que no se puede poner en las páginas visibles como si fuera un widgest.
Gracias.
 
Si no te importa puedes decirme como pones la arroba y mi nombre, nunca he sabido cómo lo haceis
 
Joer y yo comiendome el tarro jajajaja lo difícil es lo que tienes en los morros y no lo ves.
Un montón de gracias, soy de Valladolid y hace un frio que pela con una niebla que no se vé a 10 metros.
 
Yo hace un tiempo que utilizó Power toggles que te permite crear widgets en pantalla para todo y crear una barra de iconos de activación personalizado en la parte de notificaciones. Cuando me acuesto desactivó rápidamente desde la pantalla la conexión de datos y WiFi.
 
Joer y yo comiendome el tarro jajajaja lo difícil es lo que tienes en los morros y no lo ves.
Un montón de gracias, soy de Valladolid y hace un frio que pela con una niebla que no se vé a 10 metros.
Señores moderen el vocabulario, que luego vienen de otros sitios traducen y se les pone el pelo blanco y no de frío cómo en Valladolid. :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba