APORTE Activar Deep-Sleep + TWRP 3.0.2 + SuperSu instalación por Flashtools Rom 20160216

@franjhv

Me da 404 y no me deja bajar de 4Pda, mi teléfono viene con 20160711 y aparentemente han posteado una versión modificada del boot.img para esa. A ti te deja?

No consigo rootearlo con Kingroot, y si flasheo recovery que usas en el primer post el táctil deja de funcionar tanto en Android como en recovery...
 
@franjhv

Me da 404 y no me deja bajar de 4Pda, mi teléfono viene con 20160711 y aparentemente han posteado una versión modificada del boot.img para esa. A ti te deja?

No consigo rootearlo con Kingroot, y si flasheo recovery que usas en el primer post el táctil deja de funcionar tanto en Android como en recovery...
Para bajar de 4 pda tienes que estar registrado, pero el compañero subió todo lo necesario en el post 1.
 
@franjhv

Me da 404 y no me deja bajar de 4Pda, mi teléfono viene con 20160711 y aparentemente han posteado una versión modificada del boot.img para esa. A ti te deja?

No consigo rootearlo con Kingroot, y si flasheo recovery que usas en el primer post el táctil deja de funcionar tanto en Android como en recovery...
Como te ha dicho el compañero para descargar de 4pda tienes que estar registrado. Cuando hice este post no había boot para esa versión de rom aquí lo tienes
MEGA
Lo del táctil me pasó con una versión de rom, creo que era la última de la que puse el boot pero sólo en la rom en el recovery iba bien.
Puede que esa rom sea android 6?, seguramente entonces necesites un recovery 6.0, prueba este
MEGA
Es que últimamente voy liado no estoy al dia
 
hola podrias pasarme el boot original de la Rom 20160411 ya que el modificado no hay manera de calibrar la bateria , saludos
 
hola podrias pasarme el boot original de la Rom 20160411 ya que el modificado no hay manera de calibrar la bateria , saludos
Pues justamente ese no lo tengo y no encuentro donde descargar esa rom porque me parece que era una actualizacion por OTA. Sigo buscando.
Lo siento
 
me he instalado la rom 20160206 y me ha saltado la OTA 20160411, la he instalado y he extraido el boot de mi movil, prueba a ver si este te vale
MEGA
gracias voy a provar y te cuento
[DOUBLEPOST=1471176133][/DOUBLEPOST]nada se a atontado de la pantalla cubot blanca no pasa y ahora el ordenador no lo reconoce
[DOUBLEPOST=1471176240][/DOUBLEPOST]que hago ahora no quiero perder lo que lleva dentro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba