Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Activar el GPS en el Doogee Valencia2 Y100 Pro

Tema en 'Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK6735P' iniciado por Marta Remirez, 12 Ene 2016.

1. Marta Remirez

Marta Remirez Simdualero Junior

4
      1
      12 Ene 2016
      Hola a todos, tengo el Doogee Valencia2 Y100 Pro y estoy encantada de la vida.... me costo 107 euros y creo que calidad precio es de lo mejo. Eso sí.... tengo un problemilla... no esta activado el GPS ¿Cómo lo activo? ... la ubicación me la coge por wiffi o datos... pero en cuanto le digo que lo haga por GPS o intento navegar con google maps.... no me coge ni la ubicación ni me va marcando por donde voy..... me dice que tengo desconectado el GPS, que lo conecte..... ¿pero donde? me estoy volviendo loca. ¿alguien puede ayudarme?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Marta Remirez@Marta Remirez bienvenida al foro. Sería muy raro que bajando la cortinilla superior de las notificaciones no te viniera un enlace directo para activar el GPS. A veces no sale en la primera cortinilla y tienes que buscar los siguientes accesos directos. Puedes probar arrastrando dos dedos de arriba hacia abajo.
        El otro lugar donde suele estar lo del GPS es en Ajustes/Ubicación.
        Un saludo

• Marta Remirez

4
          1
          12 Ene 2016
          En la cortinilla solo sale "ubicacion"... Puedo acivarla y desactivarla... Nada mas... El gps no sale...y en ajustes/ubicacion... Nada... Solo puedo elegir como coger la ubicacion; con wiffi y redes, con el GPS .... (q total no me vale para nada xq no funciona l GPS)..No entiendo nada...xq tener tiene eso seguro

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
            11.952
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Eso que pone "Ubicación" en la cortinilla ES el GPS.
            Haz una cosa, bájate del Play store la aplicación de "GPS Fix", luego quitas los datos y el wifi y activas lo de "ubicación". Te vas al balcón y ejecuta la app de gps fix. Espera unos minutos y a ver cuantos satélites te detecta.
            Nos cuentas

• Marta Remirez

4
              1
              12 Ene 2016
              Solo me ha detectado mi localizacion... Q ya es algo. Adjunto captura... De satelites nada. Me he bajado entonces Gps status... Adjunto pantallazo

Adjuntos:

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
                11.952
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                seguro que tenias desactivado los datos y el Wifi?
                En la segunda captura te marca que ha detectado 12 satélites y 5 están en uso. Osea que si esa captura es sin datos ni wifi tu GPS funcionar, funciona. Otra cosa es que tenga mejor o peor precisión.
                Podrías probarlo también con aplicaciones que no requieren datos como Waze o Sigic.
                Un saludo

• Marta Remirez

4
                  1
                  12 Ene 2016
                  Muchas gracias. Probare. Estaba sin datos ni wifi asi q algo he adelantado

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.