PROBLEMA Activar el GPS en el Doogee Valencia2 Y100 Pro

Marta Remirez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
113
Hola a todos, tengo el Doogee Valencia2 Y100 Pro y estoy encantada de la vida.... me costo 107 euros y creo que calidad precio es de lo mejo. Eso sí.... tengo un problemilla... no esta activado el GPS ¿Cómo lo activo? ... la ubicación me la coge por wiffi o datos... pero en cuanto le digo que lo haga por GPS o intento navegar con google maps.... no me coge ni la ubicación ni me va marcando por donde voy..... me dice que tengo desconectado el GPS, que lo conecte..... ¿pero donde? me estoy volviendo loca. ¿alguien puede ayudarme?
 
Hola @Marta Remirez bienvenida al foro. Sería muy raro que bajando la cortinilla superior de las notificaciones no te viniera un enlace directo para activar el GPS. A veces no sale en la primera cortinilla y tienes que buscar los siguientes accesos directos. Puedes probar arrastrando dos dedos de arriba hacia abajo.
El otro lugar donde suele estar lo del GPS es en Ajustes/Ubicación.
Un saludo
 
En la cortinilla solo sale "ubicacion"... Puedo acivarla y desactivarla... Nada mas... El gps no sale...y en ajustes/ubicacion... Nada... Solo puedo elegir como coger la ubicacion; con wiffi y redes, con el GPS .... (q total no me vale para nada xq no funciona l GPS)..No entiendo nada...xq tener tiene eso seguro
 
Eso que pone "Ubicación" en la cortinilla ES el GPS.
Haz una cosa, bájate del Play store la aplicación de "GPS Fix", luego quitas los datos y el wifi y activas lo de "ubicación". Te vas al balcón y ejecuta la app de gps fix. Espera unos minutos y a ver cuantos satélites te detecta.
Nos cuentas
 
Solo me ha detectado mi localizacion... Q ya es algo. Adjunto captura... De satelites nada. Me he bajado entonces Gps status... Adjunto pantallazo

Screenshot_2016-01-12-22-02-39.png


Screenshot_2016-01-12-22-06-52.png
 
Seguro que tenias desactivado los datos y el Wifi?
En la segunda captura te marca que ha detectado 12 satélites y 5 están en uso. Osea que si esa captura es sin datos ni wifi tu GPS funcionar, funciona. Otra cosa es que tenga mejor o peor precisión.
Podrías probarlo también con aplicaciones que no requieren datos como Waze o Sigic.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba