Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Activar entrada por voz teclado Android

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por Raulbb85, 14 Sep 2015.

1. Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

269
      39
      5 May 2014
      Hola, no sé como activar la entrada por voz en nuestros xiaomis, me aparece el icono del micrófono pero al pulsar sobre él no hace nada, como activo para que cuando le dé pueda hablar al mv y así me reconozca y escriba lo que digo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• nemeth1991

nemeth1991 Simdualero de Plata

74
        14
        26 Abr 2014
        Logroño
        yo lo tengo activado gracias al teclado swiftkey que me gusta más, teniendo memoria sincronizandolo con el gmail

• Raulbb85

269
          39
          5 May 2014
          A mi el de google me gusta y antes en mi otro MV funcionaba ahora no se porque no...

• gilipuertas1969

gilipuertas1969 Simdualero de Platino

260
            164
            6 Feb 2015
            A mi nunca me ha funcionado en ningun Xiaomi, tambien te dire que no me he matado mucho a mirar el porque, quizas digo una tonteria, pero creo que esto va ligado al metodo de entrada de texto pinyin, que es una adaptacion y aplicacion para que los occidentales podamos escribir en chino... quizas si le hablas en chino te funciona, no se, pero creo que va por aqui, investiga un poco por internet y si no encuentras como solucionarlo ponte un teclado alternativo....

• Raulbb85

269
              39
              5 May 2014
              Instalando google now se descarga esa opcion

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.