CONSULTA ACTIVAR GPS

Estas seguro? Ya probe facil más de 25 veces, por no decir más... Por que no baja de una? Sinceramente no creo que por más que siga probando se baje, algo hay.
 
Prueba a otra hora. Acabo de hacerlo, he ido a ajustes-ubicación-mantengo pulsado gps y me sale el menú de Epo y el de Agps. Entró al de EPO y descargar.
 
tor11 dijo:
Prueba a otra hora. Acabo de hacerlo, he ido a ajustes-ubicación-mantengo pulsado gps y me sale el menú de Epo y el de Agps. Entró al de EPO y descargar.

Que ajustes? Si segun lo que me pasaste tengo que entrar al mobileuncletools y de ahi descargar el EPO.[DOUBLEPOST=1398879136][/DOUBLEPOST]
haulage dijo:
Echa un vistazo. Lo mismo te vale

Hago eso, pero el epo nunca se baja!
 
Última edición:
El EPO lo puedes descargar desde MobilUncleTools o desde donde te indiqué en el comentario de ayer- Como puedes ver ayer sobre las 24 horas, probé a ver si bajaba el EPO y después de varios intentos lo consegui

Screenshot_2014-04-30-22-40-20.png


Screenshot_2014-04-30-22-39-50.png
 
topost: 645949 dijo:
El EPO lo puedes descargar desde MobilUncleTools o desde donde te indiqué en el comentario de ayer- Como puedes ver ayer sobre las 24 horas, probé a ver si bajaba el EPO y después de varios intentos lo consegui
Desde el Mobil no lo pude hacer. Y me fije y en ajustes no tengo nada que diga ubicación, por lo cuál tampoco lo puedo hacer de la otra manera!
No se que onda

Desde el mobil
 
Ya te lo hemos explicado. Tienes que insistir, acabo de hacerlo en la trece vez. Aquí lo puedes ver y además desde donde dices que no lo ves

Screenshot_2014-05-01-00-11-26.png


Screenshot_2014-05-01-00-11-55.png


Screenshot_2014-05-01-00-12-06.png


Screenshot_2014-05-01-00-12-22.png


Screenshot_2014-05-01-00-24-27.png


Screenshot_2014-05-01-00-25-11.png
 
Ya te lo hemos explicado. Tienes que insistir, acabo de hacerlo en la trece vez. Aquí lo puedes ver y además desde donde dices que no lo ves

El tema es que pru[DOUBLEPOST=1398985536][/DOUBLEPOST]El tema es que pruebo y pruebo y vuelvo a probar y no se baja nunca. Vos probaste 8, 13 veces, yo más de 40. No es comparable, algo tiene que estar andando mal!
 
Mira a que hora lo he realizado, sobre las 24:00 horas. Prueba a distintas horas del día, como por ejemplo a primera hora.
Te dejo dos archivos,que corresponden con la descarga que te aparece en las imágenes del anterior post, para que si eres root vayas a data\misc borres EPO.dat y mtkgps.dat (si los hubiera) y copies estos que te adjunto en un zip.
  • EPO.dat debes ponerle permisos rw-rw-r-- (abajo debe aparecer 0664)
  • mtkgps.dat rw------- (abajo debe aparecer 0600).
Además te paso un comentario de Mibqyyo | "Error al actualizar los archivos EPO" :
Escribí al soporte de BQ ya me respondieron.

Aquí os dejo la respuesta:
¡Tu petición (#............) está resuelta!.

Buenas tardes .............,

Como primera prueba, le pediría que revisase en Ajustes >
"Servicios de ubicación" si tiene activado "Permitir el acceso a tu ubicación", "Satélites GPS" y "Ubicación por red móvil y Wi-Fi".

A continuación, para mejorar la ubicación, pulse sobre
"Satélites GPS" y active "A-GPS" y "Asistencia GPS EPO"
(descargándose el archivo con los datos de posición de satélite en "Configuración EPO").
Además recomendamos marcar la opción "Descargar automáticamente" para que mensualmente descargue la posición actual de los satélites.

Si continuar a fallar la descarga, puede ser que los servicion online esten sobrecargados, por lo que lo mejor es intentar en otra altura.

Comentarle además, que para encontrar los satélites es necesario que se encuentre en un lugar
con buena cobertura GPS y que al igual que en la mayoría de dispositivos con GPS no es posible encontrar
la señal GPS inmediatamente. Tras haber navegado alguna vez, las siguientes veces la señal es captada con mayor facilidad.

Si el problema persiste, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • GPS.zip
    215,6 KB · Visitas: 37
Última edición por un moderador:
Doy por hecho que como mínimo pones el gps en una ventana con espacio abierto y si tienes conexión de datos o wifi activo, mejor. Activa todo dentro de Acceso a tu ubicación y abre Gps Fix, le das a start e irás viendo que salen círculos con cuatro palos, que representan a los satélites localizados; en el momento en que te aparezcan Locatión Fixed, verás la latitud y la longitud con datos.Es que ha fijado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba