activar microfono teclado android

coplanario

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
440
Hola de nuevo. No consigo activar el micrófono en el teclado de ninguna manera. Alguien puede decirme si es posible y como?.
Saludos.
 
¿El micro del teclado? imagino que estarás hablando de dictar al teclado y que lo escriba él.
Creo que es un tema del teclado en concreto, en algunos viene ese botón, en otros no, descarga otro teclado de la play store. Recomendados: swype keyboard, slide it.
 
En mi letv era problema de que teniendo actualizado el dictado por voz de google tambien tienes que instalar la app google (que es para que se active el google now) y a partir de ahí configurar en el telefono las opciones de dictado de voz y resuelto, aunque no me queda claro si es eso a lo que te refieres.
 
Pues yo tengo el LeTV y tampoco consigo sacar el dichoso microfo instale la aplicacion de google pero cuando sale la opcion que en teoria activa el microfono me sale sombreado y no me deja hacer nada
 
Vais a la store e instalais la aplicación Google, es la de búsqueda de google.
Una vez instalada, vais a idiomas, en teclado actual, lo abrís y le dais a elegir teclado. Tendréis el dictado de voz de google, lo activas y en principio ya OS debería de salir.
 
Yo no se si desde que intalas Google hay que dejarlo un rato para que se acabe de instalar todo, pero ayer lo instale y no me salia el dictado por voz, pero esta mañana lo volvi a intentar y hay estaba, o ayer estaba muy obcecado o lo dicho.
Gracias a todos por la colaboracion.
 
Yo lo conseguí activar con una aplicación del play store. Os dejo unas fotos.
El micrófono sale arriba a la derecha.
Espero que os sirva.
Un saludo

Screenshot_20160727-042502.png


Screenshot_20160727-042435.png
 
exacto, basta con tener el reconocimiento de voz de google, q viene x defecto (u otro) y poner un teclado que te guste que tenga el botoncito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba