TUTORIAL Actualiza tu Elephone P8 a 4.4.2 KitKat

Problemas/Soluciones

- He flasheado y el movil no me detecta la sim
Tan sencillo como reiniciar, me ha pasado las 2 veces que he flasheado, debe ser normal o un mini bug!

Actualizable a más dudas

Una consulta:
Si quiero volver a otra versión de Android, el procedimiento es el mismo??.

Gracias de nuevo.
 
Buenas, soy nuevo y tengo un p8. Lo actualize con el kitkat con vuestra inestimable ayuda leyendo en estos foros. El problema es que ahora no me funciona de ninguna manera los datos moviles y tampoco el gps.(no encuentra satelite alguno) He intentado volver a actualizarlo con vuestras instrucciones pero no soy capaz de descargar la rom. lo he intentado con la rom primera y me da un error "Image UBOOT cheksum failed. Cheksum reference value (0x0) in the config ini file. Please reload........" Podriais ayudarme????
 
Buenas, soy nuevo y tengo un p8. Lo actualize con el kitkat con vuestra inestimable ayuda leyendo en estos foros. El problema es que ahora no me funciona de ninguna manera los datos moviles y tampoco el gps.(no encuentra satelite alguno) He intentado volver a actualizarlo con vuestras instrucciones pero no soy capaz de descargar la rom. lo he intentado con la rom primera y me da un error "Image UBOOT cheksum failed. Cheksum reference value (0x0) in the config ini file. Please reload........" Podriais ayudarme????
Pasaste el chesum_reg.exe?
 
Si. Lo copie los tres archivos a la carpeta de la rom y lo ejecute. Como lo vi tanto en un enlace aparte, como en la carpeta del sp flas tools lo intente con los dos. Utilice una rom que me baje el dia 15 desde la misma pagina del enlace. Ahora tras varios intentos de descarga, me da un error de final inesperado en el rar.
 
Si. Lo copie los tres archivos a la carpeta de la rom y lo ejecute. Como lo vi tanto en un enlace aparte, como en la carpeta del sp flas tools lo intente con los dos. Utilice una rom que me baje el dia 15 desde la misma pagina del enlace. Ahora tras varios intentos de descarga, me da un error de final inesperado en el rar.
Prueba a descargarla con Jdownloader o cualquier otro gestor de descargas. Por lo visto tienes error en la descarga
 
descargada la rom perfectamente con un gestor de descargas. A ver si me explico. Siguiendo literalmente lo que entiendo de tu explicacion, si descomprimo directamente el chesum en la carpeta de la rom no me encuentra nada al arrancarlo en la carpeta que descomprime dentro de la rom. Si copio en la carpeta de la rom los tres archivos del chesum me reconoce y termina la ejecucion sin aparente error pero al llegar al 100% de lectura salta el error de antes Image UBOOT cheksum failed. Cheksum reference value (0x0) in the config ini file. Please reload......... . Algo estare haciendo mal
 
No rula. Tengo la rom perfectamente descargada, pero solo intenta leermela el sp flash si ejecuto el cheksum generator en la carpeta de la rom. pero me da ese fallo de imagen uboot....
Gracias
 
sin ejecutar el cheksum no hace nada el sp flash si pulso firmware upgrade. Si intento sin cheksum hacer download para luego enchufar el telefono apagado con o sin bateria salta un error que me cierra el sp flash.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba