NOTICIA Actualización 01-12-16

Palmeral

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
319
Hola , hoy he recibido una actualización para nuestro power, y después de instalarla le he pasado el StubbornTrojan, para comprobar si habían quitado el malware de la rom oficial, y no me aparece. Por lo que parece ser que si la han limpiado .
Verificarlo por si alguien detecta algo.
 
Hola, siempre se queda en reiniciar cuando le doy para q actualize y de ahi no pasa, ya lo habia actualizado por ota un par de veces sin problema pero esta no me deja, le he quitado la sd y tampoco, gracias

Screenshot_20161203-011517.png
 
Has probado a apagar el teléfono , volver a descargar el archivo e instalarlo. No sea que por algún motivo esté corrupto.
 
hola, lo he descargado 4 veces ya por lo menos y siempre se queda en reiniciar, muchas gracias y voy a seguir probando a ver, un saludo
 
Alguien ha podido instalar la ota, tengo el recovery modificado y se queda ahi.???

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Esa es la razon por la cual no puedes instalar la OTA.
Puedes poner el original con Rashr si tienes el móvil rooteado, sino es así, debes usar flashtools.

Saludos!
Gracias, pero pregunto en teoria este movil viene "sin recovery" propiamente dicho cual tendria que poner me da un poco de , por flastool como seria? De donde descargo la actualización? En la pagina oficial no esta. Tengo el archivo que ha descargado la ota ese uso? Que opción pongo en el flashtool? Gracias

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Perdona por la tardanza en contestar , pero he estado liado y no he entrado en el foro . Efectivamente esta ROM no tiene la actualización , pero al realizarla por el PC , te deja el móvil como de fábrica por lo que me imagino que te entrará la actualización OTA. Tampoco te lo puedo asegurar , puesto que no lo he realizado yo, pero puedes probar a ver. Ya me comentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba