ROM OFICIAL Actualización 1/16 y 2/32

Re: Actualización rom oficial 1/16 y 2/32 - EN CONSTRUCCIÓN -

Si es para tu modelo, servira. Ahora cuando encienda el pc lo miro @juan_th

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Actualización rom oficial 1/16 y 2/32 - EN CONSTRUCCIÓN -

Lo mismo digo con el navegador del móvil no traduzco la página jajaja y solo veo letras en chino.
Flashea el custom recovery ya. Y haz un backup y pasalo al pc. Luego puedes probar Roms con más tranquilidad... No flashees la casilla de recovery y si no estas seguro de que sea para tu modelo la de preloader tampoco
 
Última edición:
Re: Actualización rom oficial 1/16 y 2/32 - EN CONSTRUCCIÓN -

@juan_th vale para la versión 1/16 (o youth como ellos la llaman). Yo la voy a descargar, a ver que pasa, jeje, me ha llamado la atención.
 
Última edición por un moderador:
Re: Actualización rom oficial 1/16 y 2/32 - EN CONSTRUCCIÓN -

@Tirizia ya he flasheao el custom recovery..............tengo puesto el que sale en las fotos, le he dado al back up, y me he descargado en el pc la carpeta "clockworkmod" con alrededor de 600 MB de capacidad......y @vzh (medio paisano, ya que pones que eres de Málaga...) me estoy bajando la rom esa del xperia a ver si ahi viene algo en nuestro idioma......................:wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Actualización rom oficial 1/16 y 2/32 - EN CONSTRUCCIÓN -

compis, he instalado la rom esa de sony, y tambien me salen solo los 3 idomas..................nada de multilwenguaje, eso si, en el superusario que trae, si puedo poner la app en español..................ahiii por dios....:(
 
buenas soy nuevo en el foro tengo desde hace un mes un thl w11 2g 32gb version b hoy trateando en internet e visto en la pagina oficial una nueva actualizacion que salio a dia de ayer me gustaria saber si alguien la a provado en la descripcion aparece las letras cn.
Información del sistema: 4.2.1 MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P9 banda base, 18/11/2013, versión THL_W11.131119.JB42.V12.FHD.CN.COM.16P256_SEPARATION-6589T.OV12830

lo que no se si es multilenguage luego tampoco se si lleba el paquete de google apk.
si alguien sabe algo me gustaria mas informacion ya la e descargado pero no se si actualizarlo un saludo josehaze
 
por lo que veo, son las mismas que aquí posteé yo, del 15 de agosto. En chino y en inglés.
Lo que si puedes hacer es bajarte esta apk para traducir la rom de inglés a castellano.
 
seguro que es el mismo por que aparece a fecha de ayer si eso echa un vistazo al foro thl
 
mira el changelog de una y otra y así averiguas tu cual es, yo ahora mismo no tengo este terminal y me pillas en el campo chupando internet del 3g del movil.
 
Hola chicos, soy nuevo y tengo este movil, bueno es de mi mujer, le puse la miui que salio hace poco pero no acaba de rular bien, es el modelo de 1gb y 16gb, la question es que intentando volver a la stock rom, se queda con el logo de encendido de thl y no lo mueves de ahi, e intentado hacerlo con flashtool que da thl pero no consigo que se cargue nada, no se sino entiendo como se hace o hay algo que se me pasa, pero no consigo hacer nada, si podeis decirme que puedo hacer, muchas gracias por adelanto!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba