ACTUALIZACION 16/02/2016 CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.0

Hola, esta la nueva versión 1.3 en castellano o sigue con cosas en inglés?
Un saludo
 
Pues sigue trayendo muchos ajustes en inglés.
Sourceforge. Opencamera o algo así es la cámara que trae. No la conocía.
 
Actualizado post 1. El que lo pruebe que comente impresiones.
La he estado probando, resaltar los cambios del marcador telefónico por el "true dialer", y ahora para instalar los temas hay que registrarse en CianogendMod (cosa que personalmente no me gusta).
Como dice el compañero, han sustituido la cámara por OpenCámara, era una de mis cámaras que siempre llevo instaladas.

saludos
 
Buenas, esas actualizaciones se pueden instalar sobre una versión anterior? Y en caso de ser así cual sería el método? Gracias
 
Buenas, esas actualizaciones se pueden instalar sobre una versión anterior? Y en caso de ser así cual sería el método? Gracias
Lo tienes en el post 1, la forma de instalar, el autor pone actualización, pero en realidad son ROM completas, no es un parche. Te descargas la ultima y la instalas.
 
Lo tienes en el post 1, la forma de instalar, el autor pone actualización, pero en realidad son ROM completas, no es un parche. Te descargas la ultima y la instalas.
Personalmente, @avecilla...

Esta rom o tu V4???
No porque sea tuya jajaja pero cual es mas estable?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Personalmente, @avecilla...

Esta rom o tu V4???
No porque sea tuya jajaja pero cual es mas estable?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La verdad es que esta no la he probado. Yo llevo la mía, que viene a ser la de Bule, poniendo lo que le faltaba para nosotros.
Pruebala y me cuentas.
Hay muchas de Bule que son repack, que en algunos casos mejoraran en algo, en otros no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba