ACTUALIZACION 16/02/2016 CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.0

la verdad es que va muy bien. por ahora se queda puesta.

por lo que veo, la 1.7 mete poder tocar la frecuencia del reloj. me quedo con la 1.6.
 
Yo instalé la 1.7 y la he quitado. Iba bien pero me faltaban las opciones de poner el porcentaje de batería, modificar los toogles de la cortina, poder hacer capturas con el botón de apagado y encendido... Por otro lado, los ajustes ya están todos traducidos al español
 
Si que tiene ajustes de barra de estado lo que pasa es que esta camuflada tienes que buscarla en herramientas en icono de búsqueda lo que no funciona es el xposed se lo metes y no arranca el movil
[DOUBLEPOST=1452808136][/DOUBLEPOST]Y la captura de pantalla también funciona
 
Si que tiene ajustes de barra de estado lo que pasa es que esta camuflada tienes que buscarla en herramientas en icono de búsqueda lo que no funciona es el xposed se lo metes y no arranca el movil
[DOUBLEPOST=1452808136][/DOUBLEPOST]Y la captura de pantalla también funciona
El autor subió en el post original el archivo de xposed que si funciona con la 1.7.
De todas formas ya ha subido la 1.8 con xposed preinstalado
 
Yo instalé la 1.7 y la he quitado. Iba bien pero me faltaban las opciones de poner el porcentaje de batería, modificar los toogles de la cortina, poder hacer capturas con el botón de apagado y encendido... Por otro lado, los ajustes ya están todos traducidos al español
Si que estan...pero ocultas...se activan en ajustes/informacion de telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba