Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Actualización 4.1.1 Retirada?

Tema en 'ROMs Alcatel OT-997D' iniciado por Charlydak, 23 Nov 2013.

Tags:
  1. Charlydak

Charlydak Simdualero de Bronce

6
      0
      20 Feb 2013
      Buenos días Dualer@s!

La semana pasada me salió la actualización vía FOTA para la versión 4.1.1 en mi 997D. El caso es que se me actualizó todo bien, pero se ve que como tenía la 4.0.4 rooteada o yo que sé porque, al abrir ciertas cosas, como por ejemplo el cambio de tono para llamadas, etc, me daba un casque, indicando que el proceso android.process.media se detuvo. Por lo que hoy he decidido poner la 4.0.4 desde el ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0, proceso que se realizó correctamente, y con todo limpito y sin rootear, una vez arrancado el móvil me voy a Ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones del Sistema - Buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna actualización.

¿Sabéis si Alcatel ha quitado la actualización a 4.1.1 así porque sí, por las buenas? ¿No la va a volver a poner online? ¡Qué está pasando señores de Alcatel! ¿Después de tan larga espera y ahora nos la quitan?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Salud@s!

Última edición: 23 Nov 2013
    • tuffvoyages

tuffvoyages Simdualero de Bronce

13
        0
        14 Jun 2012
        A mi me ha pasado lo mismo!
        Estoy en 4.0.4 desde ayer y no me salta la actualización.
        ¿Hay alguna otra forma de actualizar a 4.1.1 que no sea esperar la FOTA?

Saludos!

• Charlydak

6
          0
          20 Feb 2013
          Buenas tuff, no sé si la habrá, esperemos que los expertos Dualer@s nos digan algo a ver.

Un saludo!

• joevidi

joevidi Simdualero de Oro

153
            4
            10 Abr 2013
            Pues si, segun el foro alemán, desde hace unos días la actualización OTA parece haber sido retirada por Alcatel.
            La han "liado parda".

• mediostoledo

mediostoledo Simdualero de Bronce

7
              0
              15 Feb 2013
              toledo
              la actualización FOTA sigue estando disponible.

• Charlydak

6
                0
                20 Feb 2013
                Medios, está disponible la 4.0.4 a través de ONE TOUCH Upgrade, pero la 4.1.1 que estaba disponible a través de wifi hace unos días, inexplicablemente ya no está disponible. Como bien dice Joevi, la han liado bien parda los de Alcatel.
                --- Comentario doble fusionado, 28 Nov 2013 ---
                Señores de Alcatel, pronúnciense, queremos la 4.1.1 de vuelta! :rage:

Última edición: 28 Nov 2013
              • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                4.411
                326
                20 Dic 2010
                Vizcaya, España
                No está disponible desde hace días, pero es posible actualizar a mano, que es precisamente lo que yo hice. En xda developers han colgado un backup de un OT-997D, hecho con TWRP recovery, que funciona a la perfección. Yo lo puse la semana pasada, y el teléfono funciona de maravilla, mucho mejor que con la 4.0.4. En principio, es de suponer que la retiraron por que tuviera algún error grave, pero yo no le he visto problemas. Eso sí, el MHL no existe en la 4.1.1, y eso sí lo echo de menos.

• joevidi

153
                  4
                  10 Abr 2013
                  Si no me equivoco, el backup al que se refiere @jman0jman0 es este: https://hotfile.com/dl/254873013/8cffd6e/997D4_1TWRPROOT.rar.html

• Charlydak

6
                    0
                    20 Feb 2013
                    Jman, Joevidi, muchas gracias por la información, me pongo a descargarlo y os digo algo en cuanto lo pruebe.

• joevidi

153
                      4
                      10 Abr 2013
                      Si, y si pudieras subirlo a un servidor que para descargarlo no haya que registrarse, mejor que mejor...

• Charlydak

6
                        0
                        20 Feb 2013
                        Buenas dualer@s,

La 4.1.1 vía FOTA ya vuelve a estar operativa, yo he actualizado y me ha funcionado correctamente. :up:

• artefacto

artefacto Simdualero de Bronce

49
                          1
                          31 Mar 2013
                          @CharlydakCharlydak es solo para dispositivos alemanes o también para el resto de dispositivos?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.