Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Me refería a la version oficial
La de flufy ya la vi


Jajajjaaj muy parado dice.Pero que quieres?? Vete y busca la rom jb de flufy anda
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Editado por moderador
 
Última edición por un moderador:
Señoreeeeeeeeeees! No jodais que han sacado JB???? llevo 10 dias de viaje desconectado practicamente de todo y llego y me encuentro con esto! luego con tiempo leere q ahora viene el problemon de deshacer la maleta! :up:
 
Señoreeeeeeeeeees! No jodais que han sacado JB???? llevo 10 dias de viaje desconectado practicamente de todo y llego y me encuentro con esto! luego con tiempo leere q ahora viene el problemon de deshacer la maleta! :up:

Te resumo:
Hay oficial de zopo Italia que es un port del zp910 presuntamente y un port ruso de jiayu
Yo hice una rom a partir del port ruso para zp900 y zp900s.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Bueno gente, ya está publicada la jb 4.1.2 oficial, en la zona de descargas de Zopomobileshop.

Pues sí, probaremos a ver que tal se comporta. Pero quien interesa que la pruebe es el maestro @flufy_tendo para que le saque el máximo partido. Siempre y cuando responda mejor que el port de jiayu.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en drx hasta que alguien no toque la oficial paso de meterme la jellytime ni la oficial sin tocar..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba