Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Un montón de protestas en los foros de ZOPO por el update a Jelly Bean, casi nunca contestan, una de sus "raras" últimas contestaciones:
MobileShop Zopo Yes, jellybean will be release for zp900, but release date do not sure yet. we have give zopo tech team a lot of pressure. we hope it can release after the 980 project. thank you
<A id=.reactRoot[4].[1][3][1]{comment288004427999106_612713}.0.[1].0.[1].0.[1].[0].[0] class=uiLinkSubtle href="https://www.facebook.com/photo.php?fbid=288004427999106&set=a.189407787858771.46230.100003686544915&type=1&comment_id=612713&offset=0&total_comments=10" data-ft='{"tn":"N"}'><ABBR id=.reactRoot[4].[1][3][1]{comment288004427999106_612713}.0.[1].0.[1].0.[1].[0].[0].0 class=livetimestamp title="Martes, 9 de abril de 2013 a la(s) 6:54" content="9 de abril a la(s) 6:54" data-utime="1365483288">9 de abril a la(s) 6:54</ABBR> · 1

Basicamente lo que quiere decir es, nos centramos en desarrollar los productos nuevos para ganar a futuros compradores, los viejos....que os....
 
No se si vale la pena actualizar a JB si es que sale. Con la rom DRX de Darevix el movil funciona casi a la perfeccion y si sale la JB el maestro ya no desarrollará esa rom. Osea que me temo que si actualizamos a JB saldremos perdiendo.


Comparar ICS con JB es comparar a dios con un gitano. Yo es lo único que me raya del movil, que hace 5 meses que deje un movil con Android 4.1.2 y se me esta haciendo la espera ultra eterna...
 
El otro dia me enseño un primo mio que al ver el mio se animo y se pillo un caesar o algo asi, con nuestras misas especificaciones, pero era un 4 nucleos y x lo que vi JB y la verdad esque notaba mas fluidez en todo, ya nose si x los 4 nucleos o x el JB... pero bueno..... a que esperaaaaaaaaaaaaaaaan
 
A mí ya es que me la pela la actualización. Tal y como va el teléfono con la DRX y la Lewa no me voy a molestar ni en probarla a no ser que darevix o flufy se metan con ella, porque en crudo y sin optimizar paso. Lo que nos está haciendo ZOPO lo hacen las marcas no chinas que fabrican en China, así que no se les puede echar nada en cara, aprenden de los mayores.
 
A mí ya es que me la pela la actualización. Tal y como va el teléfono con la DRX y la Lewa no me voy a molestar ni en probarla a no ser que darevix o flufy se metan con ella, porque en crudo y sin optimizar paso. Lo que nos está haciendo ZOPO lo hacen las marcas no chinas que fabrican en China, así que no se les puede echar nada en cara, aprenden de los mayores.
dare ya dijo que le iba a meter mano y yo tambien pienso toquetearla si es necesario, asi que no te preocupes, algo haremos
 
No se sabe nada de nada no? Qué vergüenza, aquí todas las compañías pasan de todo. Prometer hasta vender...
 
hola gente porque no creamos un correo y lo mandamos todos, alguien que pilote en ingles que lo remita, con mandar 100 correos cada uno cada día creo que valdría para que nos hicieran caso, jejejej a petar el buzon
 
Estoy de acuerdo. Ya no hay esperanza. Ni próximo móvil no va a ser zopo. Lenovo, zte, jiayu o nexus... ya veremos

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pero la verdad prefiero quedarme con un ICS totalmente estable y optimizado por alguno de vosotros que una beta de JB que nos vendan como una actualización estable de última hora.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hi everybody! jb 4.1.2 rom now available to hero 9300 (ZP900S)help to port to ZP900,
firmware is great, but the camera does not work, FM?, some problem with wifi
disk.yandex.ru/public/?hash=3/3MeZRvCbqsqeW4/tAsC5gU02HM3IjE4OWiyTqqWHQ%3D
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba