Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Actualizacion 4.5.3.2A

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por sesjo, 16 Sep 2015.

1. sesjo

sesjo Simdualero Junior

4
      0
      16 Sep 2015
      Hola compañeros, he descargado la actualizacion que me acaba de llegar, la he tenido que descargar dos veces y siempre me dice al instalarla que esta corrupta, que raro, a alguno de vosotros le ha pasado parecido. Teneis alguna solucion?. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Marcos Simon

Marcos Simon Simdualero de Bronce

6
        0
        29 Jul 2015
        Hola,

Yo la he instalado en dos móviles si problemas después de meterle la 4.5.3.1A limpia.

• zamoraed

zamoraed Simdualero de Platino

387
          88
          16 Abr 2012
          Extraido de un foro amigo:

-A algunos les ha pasado que mientras se estaba instalando la ROM, se ha quedado pillado en “optimizando aplicación 23 de 212” (por ejemplo).
          La solución es apagar el móvil manteniendo pulsado el botón power y volverlo a encender.
          Una vez encendido, el móvil reanudará la instalación por donde estaba.

-Si al instalar una rom os sale "firmware corrupt", es porque ha habido un error en la descarga. Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo.
          También puede ser porque estéis intentando meter una ROM no compatible con vuestro dispositivo.

Tal vez sean manías mías, pero me parece que una bajada por OTA (WiFi) de 880Mb corre muchos riesgos de que no sea 100% limpia.
          Yo, desde luego, este tipo de instalaciones prefiero hacerlas a través de la app DOCUMENTOS.

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu.
          http://www.flyme.cn/firmware.html
          2º Una vez descargada, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
          3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
          4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
          5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM. También te dará la opción borrar los datos de usuario.
          Es preferible una instalación limpia de vez en cuando, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
          Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.

Saludos

• TopotaMaster

TopotaMaster Simdualero de Bronce

8
            3
            20 Jul 2015
            Eso se debe a que no se ha descargado aun del todo. Solo tienes que descargarlo desde la Web oficial http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.HTML. Te va a tardar un rato, asi que paciencia

• sesjo

sesjo Simdualero Junior

4
              0
              16 Sep 2015
              gracias, al final la he bajado de la web y la he podido instalar

• Peibolcs

Peibolcs Simdualero de Oro

152
                40
                13 Jun 2013
                Tenerife
                Alguien la sube a Mega please?
                hay changelog?

• Kiyo

Kiyo Simdualero de Plata

62
                  20
                  30 Mar 2013
                  Al instalar esta actualización ¿sabéis si se borran las apps de terceros ya instaladas?, o por el contrario se mantienen apps, datos, configuraciones, etc.

Gracias

• sesjo

sesjo Simdualero Junior

4
                    0
                    16 Sep 2015
                    Te pregunta antes de instalar, si quieres conservar tu cuenta o no

• Kiyo

Kiyo Simdualero de Plata

62
                      20
                      30 Mar 2013
                      Gracias, entiendo entonces que si decido conservar la cuenta, me imagino que será la cuenta Flyme, ¿Se mantiene toda la configuración personalizada del teléfono?, vuelvo a preguntar, pero es que me suena raro, aunque es mi primer Meizu y me veo un poco perdido.

Saludos

• zamoraed

zamoraed Simdualero de Platino

387
                        88
                        16 Abr 2012
                        No pierdes nada. Todo sigue igual si no marcas la opción de borrar tus datos.

• Kiyo

Kiyo Simdualero de Plata

62
                          20
                          30 Mar 2013
                          OK, muchas gracias.

• sesjo

sesjo Simdualero Junior

4
                            0
                            16 Sep 2015

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.