PROBLEMA Actualizacion 4.5.3.2A

sesjo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
81
Hola compañeros, he descargado la actualizacion que me acaba de llegar, la he tenido que descargar dos veces y siempre me dice al instalarla que esta corrupta, que raro, a alguno de vosotros le ha pasado parecido. Teneis alguna solucion?. Gracias
 
Hola,

Yo la he instalado en dos móviles si problemas después de meterle la 4.5.3.1A limpia.
 
Extraido de un foro amigo:
_________________
Posibles fallos de instalación:


-A algunos les ha pasado que mientras se estaba instalando la ROM, se ha quedado pillado en “optimizando aplicación 23 de 212” (por ejemplo).
La solución es apagar el móvil manteniendo pulsado el botón power y volverlo a encender.
Una vez encendido, el móvil reanudará la instalación por donde estaba.

-Si al instalar una rom os sale "firmware corrupt", es porque ha habido un error en la descarga. Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo.
También puede ser porque estéis intentando meter una ROM no compatible con vuestro dispositivo.

_________________

Tal vez sean manías mías, pero me parece que una bajada por OTA (WiFi) de 880Mb corre muchos riesgos de que no sea 100% limpia.
Yo, desde luego, este tipo de instalaciones prefiero hacerlas a través de la app DOCUMENTOS.

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu.
http://www.flyme.cn/firmware.html
2º Una vez descargada, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM. También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia de vez en cuando, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.


Saludos
 
Hola compañeros, he descargado la actualizacion que me acaba de llegar, la he tenido que descargar dos veces y siempre me dice al instalarla que esta corrupta, que raro, a alguno de vosotros le ha pasado parecido. Teneis alguna solucion?. Gracias

Eso se debe a que no se ha descargado aun del todo. Solo tienes que descargarlo desde la Web oficial http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.HTML. Te va a tardar un rato, asi que paciencia
 
gracias, al final la he bajado de la web y la he podido instalar
 
Al instalar esta actualización ¿sabéis si se borran las apps de terceros ya instaladas?, o por el contrario se mantienen apps, datos, configuraciones, etc.

Gracias
 
Al instalar esta actualización ¿sabéis si se borran las apps de terceros ya instaladas?, o por el contrario se mantienen apps, datos, configuraciones, etc.

Gracias
Te pregunta antes de instalar, si quieres conservar tu cuenta o no
 
Te pregunta antes de instalar, si quieres conservar tu cuenta o no

Gracias, entiendo entonces que si decido conservar la cuenta, me imagino que será la cuenta Flyme, ¿Se mantiene toda la configuración personalizada del teléfono?, vuelvo a preguntar, pero es que me suena raro, aunque es mi primer Meizu y me veo un poco perdido.

Saludos
 
[/QUOTE
Hola compañeros, he descargado la actualizacion que me acaba de llegar, la he tenido que descargar dos veces y siempre me dice al instalarla que esta corrupta, que raro, a alguno de vosotros le ha pasado parecido. Teneis alguna solucion?. Gracias
Bueno, pues una vez instalada, observo que la bateria no carga hasta el 100, se queda en el 99 y cuando lo desenchufas se sigue quedando en 99, es raro porque esta era una de las cosas que con la actualizacion se solucionaba. Sabeis que otras cosas solucionaba esta actualizacion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba