ROM OFICIAL Actualización 4.5.4.1A

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, como muchos de vosotros habréis observado nos acaba de saltar por OTA la actualización 4.5.4.1A.

Link de descarga Flyme OS 4.5.4.1A
Mirror: https://mega.nz/#!ds03wYgJ!NV851aCAwbGeKsfELrwTW7DR0tCDGXZg2PtPDxfX4aA

El changelot es el siguiente:

  • Version: Flyme OS 4.5.4.1A
  • MD5: a09155a65035f043e88a9e36e982bc7a
  • Tamaño del archivo: 846MB
  • Publicado: 08/10/2015 10:58:40

Actualización del registro
Sistema
Optimización: en algunos casos incluso problema de bloqueo ahora Caton
REVISIÓN: Después de la pantalla de bloqueo problemas de desconexión de Wi-Fi
REVISIÓN: carga USB de huellas digitales fallo de conexión para desbloquear problema
REVISIÓN: Cuando la pantalla de bloqueo para ajustar el volumen, volumen de medios de comunicación pueden sólo los problemas de ajuste gradual
Fix: carga rápida desaceleración problema
Reparación: inserte un cargador estándar, el problema no es icono de carga
REVISIÓN: potencia de cálculo a bajas temperaturas preguntas equivocadas

Centro de Seguridad
Alinear raíz: el modo de ahorro de energía - añadir "vigilia alineación inteligentes" configuración de los interruptores, la libertad de elegir si se debe alinear estela
REVISIÓN: recibe continuamente información sobre el tráfico en una serie de cuestiones después de la reanudación el teléfono
REVISIÓN: Las aplicaciones no se utilizan comúnmente para limpiar el número de solicitud de días permitidos para cuestionar
Solución: Gestión de Tráfico de doble tarjeta de título y dejó la principal tarjeta SIM interfaz de problemas de interfaz nombre no se añade

Frecuencia Audio
REVISIÓN: tercero reproductor de vídeo, incluso problema ahora seria el ruido
Fix: Cuelgue el teléfono suene problema probabilístico Caton
REVISIÓN: llamadas telefónicas TouchPal a través de Internet, no se puede ajustar el volumen de emisión

Cámara fotográfica
REVISIÓN: muy pocos modelos no pueden cambiar el problema cámara frontal

Personalice
Fondo: Nuevo módulo historial de descargas fondo de pantalla, vaya a "mi" - Fondo de pantalla - no en el dispositivo para ver el historial descargar fondos de escritorio

Música
Fix: pantalla En curso, puntee en para entrar en la información de la canción de edición, incluso ahora parpadeará problemas de espalda

Encuentra el teléfono
Fix: Marque "cambiar el número de la tarjeta se envía," interruptor de modo de vuelo o la conmutación de la red de datos enviarán automáticamente los problemas de SMS
Fix: salir de la pantalla de temple abierta aplicación de la cámara, enviar fotos instrucción, encender la cámara se ha incitado "No se puede conectar a la cámara" problema

Gestor de descargas
Solución: eliminar la descarga de la barra de notificaciones en el fracaso del archivo, descargue el archivo de nuevo aparecerá en el problema de la barra de notificación

Navegador
Fix: algunas páginas aparecen en la página después de abrir la edición de código fuente
Reparación: Un poco de página en caché hacia adelante y atrás, entrará en el problema generado páginas en blanco sin ninguna razón

El clima
Animación: Animación Optimización tiempo lluvioso

Galería
REVISIÓN: Después de cambiar el nombre de las fotos hora de modificación no cambiará el problema
REVISIÓN: El cambio de filtro / parámetros en la pantalla de edición, haga clic en la barra inferior, el proceso de conmutación se Caton problema

Servicios personales independientes
Optimización: las empresas compran la lista de transiciones Tab interfaz

Correo
REVISIÓN: Calendario estado recuperado invitado falló problemas de sincronización


Venga... Ya podéis ir opinando :wink:
Un saludo
 
Última edición:
Ahora me voy a echar una siesta gorda, y luego si no estoy muy atolondrado, voy a probar a actualizar, a ver....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues ya esta, he hecho copia de seguridad flyme, para probar, y tenia intencion de borrar datos de usuario, por que swiftkey me estaba dando fallos....pero para mi sorpresa se ha actualizado sin darme opcion, de momento no noto cambios, a ver si ahora no me falla el dichoso teclado, que me joroba mucho usar otros....
 
Yo la instalo mañana, que ahora estoy con poca batería y no quiero correr riesgos. Por lo que se dice, por lo que se cuenta, por lo que se sabe, parece que va mejor el wifi y que ha mejorado un montón las fotos con poca luz.
Ya iremos contando.
Un saludo.
Por cierto, acabo de poner el enlace a mega con la Rom. Ále! Para que lo tengáis mascadito :grin::blush::wink:
 
Vaya, pues por lo que parece esta actualización tiene varios "problemillas" y no va fina. Os cuento:

Puntos positivos:
- Parece que la cámara mejora en fotos con poca luz y con movimiento
- Al conectar por OTG ya no se cierra a los 30 segundos
- La huella va aun mejor
- El wifi unos dicen que mejora y otros que lo notan igual...

Puntos negativos:
- Cuando en la aplicación de seguridad le das a las apps para que no se cierren no guarda la configuración.
- Algún cuelgue en la aplicación de la cámara
- Mas consumo de batería

Sobre el problema de que no guarda la configuración de las aplis para que no se cierren a los 3 minutos parece que hay un truquillo. Marcáis la app en cuestión y para salir le dais al icono de abajo a la izquierda (el rayo).
Seguiremos reportando
Un saludo
 
Última edición:
Lo de la batería también me pasa a mí. Antes, en unas 8 horas sin tocarlo, gastaba un 10%, ahora me está gastando un 20 o más.
Lo del Wi-Fi yo no he notado diferencia.
Pero en el lector de huella, sí que se ha notado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Sobre el problema de las notificaciones estoy leyendo por ahí que varios usuarios que han congelado el centro de seguridad les llegan todas sin problemas.
Ahí lo dejo :wink:
 
hola , no puedo instalar google installer desde app center con esta version, me ha parecido leer algo del tema pero no recuerdo donde, os ha pasado?, como se soluciona?, gracias¡¡
 
hola , no puedo instalar google installer desde app center con esta version, me ha parecido leer algo del tema pero no recuerdo donde, os ha pasado?, como se soluciona?, gracias¡¡
Hola @lopi46 bienvenido al foro. Estos listos de Meizu han cambiado la versión del Google installer y no funciona. La solución es muy sencilla:
- Entras en AppCenter, le das a la lupa y buscas el "Google installer"
- Picas sobre el cuadrado de colores para que te abra la información de la aplicación.
- Picas donde pone "Detalles"
- Bajas hasta donde pone "Versión de historial" y le picas.
- Ahí te encuentras todas las actualizaciones del google installer, solo tienes que escoger la 1.4.4 e instalar esa.
Nos cuentas...
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba