CONSULTA Actualización 5.0 lollipop

Bueno ..pues las primeras impresiones son mas que buenas....buena fluidez parece que las aplicaciones van bastante rapidas...aun no he probado la camara ...el launcher que viene por defecto es bueno (no es como el de KK al estilo miui ...o como se diga XD) aunque prefiero el nova ...en cuanto a bateria trasteandolo y poniendo aplicaciones,parece que gasta un pelin mas ...pero supongo que llegará al final del dia...os iré contanto.......
 
Última edición:
Hola chicos, también me he estado informando sobre la nueva versión del DG310, alguien puede explicar como lo a podido actualizar manualmente? Ya que soy bastante malo en esto de actualizar... Estaré al tanto de todo lo que coménteis sobre la nueva actualización. ESPEREMOS QUE SEA BUENA!!
 
@_PePiTo_ nos lo podrá explicar mejor... Yo por lo que se así resumido sería...
Hacer backup de vuestro teléfono, quitar la sd, instalar los drivers del teléfono en el pc, bajarse el sp flash tool, flashear la nueva room 5.0 que Doogee ha colgado,para esto con el teléfono apagado y el cable usb conectado al pc entonces conectar el telefóno y esperar que lo reconozca y comience el flasheo...luego veo que recomiendan por los foros hacer un doble restablecimiento a fábrica para que desaparezcan los restos que pueda haber de la room original o stock... :dizzy:
 
@_PePiTo_ nos lo podrá explicar mejor... Yo por lo que se así resumido sería...
Hacer backup de vuestro teléfono, quitar la sd, instalar los drivers del teléfono en el pc, bajarse el sp flash tool, flashear la nueva room 5.0 que Doogee ha colgado,para esto con el teléfono apagado y el cable usb conectado al pc entonces conectar el telefóno y esperar que lo reconozca y comience el flasheo...luego veo que recomiendan por los foros hacer un doble restablecimiento a fábrica para que desaparezcan los restos que pueda haber de la room original o stock... :dizzy:


exacto ...así es mas o menos ...lo único que en sp flash tool le di en vez de download le di a firmware update y como os comenté anteriormente tardo cerca de 5 minutos...no os desesperéis.
Os puedo comentar que funciona muy bien ( al menos a mi) he visto en distintos foros que no va muy fino,pero personalmente estoy bastante contento por la actualización,pensaba que iba a tener algún problema ,también el teléfono lo uso muy poco : ver 4 cosas ...facebook wasap ,telegram y poco mas.No he puesto ni juegos ni nada,tampoco he rooteado ,en principio no me hace falta.

Bajo mi modesta opinión si queréis android 5.0 o si tenéis que flashear ,os lo recomiendo.Eso si ,como dicen,bajo vuestra responsabilidad y haciendo copias de seguridad por si os falla.

Un saludo y os iré informando
 
Hola @_PePiTo_ la versión es andorid puro? o tiene alguna modificación de parte de Doogee? Si puedes subir algún pantallazo te lo agradecería!! Muchas gracias!! Un saludo!
 
Hola @_PePiTo_ la versión es andorid puro? o tiene alguna modificación de parte de Doogee? Si puedes subir algún pantallazo te lo agradecería!! Muchas gracias!! Un saludo!

Os subo como lo tengo configurado:
Launcher original
Screenshot_2015-05-25-11-13-38.png Screenshot_2015-05-25-11-13-55.png Screenshot_2015-05-24-13-34-14.png Screenshot_2015-05-25-11-15-13.png Screenshot_2015-05-25-11-16-54.png Screenshot_2015-05-25-11-23-33.png


Nova launcher

Screenshot_2015-05-25-11-15-52.png



Lo ideal hubiera sido hacer unas capturas recien instalado...se me pasó...pero por hacerte una idea....

Saludos!!
 
Muchas gracias! @_PePiTo_ está genial, se ve muy bonito y realmente con nova parece que es Android puro, a ver si consigo instalarlo ya que sincereamente no entiendo apenas de todo este tema de roms y flashear....

Un saludo!
 
Muchas gracias! @_PePiTo_ está genial, se ve muy bonito y realmente con nova parece que es Android puro, a ver si consigo instalarlo ya que sinceramente no entiendo apenas de todo este tema de roms y flashear....

Un saludo!
Mantenme informado y si te puedo ayudar en algo (aunque no soy experto) aquí estoy...te recomiendo que mires los tutoriales del foro y los magníficos foreros que tenemos aquí.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba