CONSULTA Actualización 5.0 lollipop

yo tengo poco tiempo pero por mi parte sin problemas......por lo menos mover un poco esto y los pocos que somos estar en contacto....ya me dices lo que tengo que hacer
 
quien lo ha rooteado...no consigo de ninguna manera ...que casillas tengo que marcar...algo me falla
 
Alguno de ustedes ha podido instalar un custom recovery despumes de instalar Lillipop en este terminal?
Una pregunta: Luego de instalar esta ROM se me borraria el TWRP que tengo instalado? Gracias.........
[DOUBLEPOST=1433352275][/DOUBLEPOST]Me costo mucho montarle ese Recovery y no quiero ni pensar en pasar por lo mismo.:dizzy:
 
Última edición:
Una pregunta: Luego de instalar esta ROM se me borraria el TWRP que tengo instalado? Gracias.........
[DOUBLEPOST=1433352275][/DOUBLEPOST]Me costo mucho montarle ese Recovery y no quiero ni pensar en pasar por lo mismo.:dizzy:
En principio como actualizas por flashtool vuelves al recovery stock, lo que se puede probar es a sustituir antes el recovery stock por el twrp en la Rom para flashtool, pero puede ser un fiasco porque desconozco si con la actualización se han cambiado parámetros del kernel que puedan afectar al recovery.
Saludos
 
buenas, antes de nada deciros que es el primer movil chino que tengo y no tengo ni idea de como actualizarlo a 5.0

Me he bajado el flash tool (5.1424.0), eligo el scatter (MT6582_Android_scatter.txt), apago el telefono, quito la sim y quito la bateria; le doy en el flash tool a firmware update y Download que esta arriba, conecto el usb y conecto la bateria y no me hace nada, el doogge se pone a cargar y no me hace nada de actualizacion. Donde fallo??

Un saludo
 
buenas, antes de nada deciros que es el primer movil chino que tengo y no tengo ni idea de como actualizarlo a 5.0

Me he bajado el flash tool (5.1424.0), eligo el scatter (MT6582_Android_scatter.txt), apago el telefono, quito la sim y quito la bateria; le doy en el flash tool a firmware update y Download que esta arriba, conecto el usb y conecto la bateria y no me hace nada, el doogge se pone a cargar y no me hace nada de actualizacion. Donde fallo??

Un saludo
Creo que eso es cuestión de drivers, aca @margal.r te da unos links donde descargarlos: https://www.movilesdualsim.com/tema/doogee-dg310-actualizaciones-recovery-y-flashtool.83110/
 
En principio como actualizas por flashtool vuelves al recovery stock, lo que se puede probar es a sustituir antes el recovery stock por el twrp en la Rom para flashtool, pero puede ser un fiasco porque desconozco si con la actualización se han cambiado parámetros del kernel que puedan afectar al recovery.
Saludos
Muchas gracias:up:, esperemos un poco mas a ver como evoluciona esta Rom.
 
@margal.r me lo he bajado pero no veo nada de driver. Hay que pulsar algun boton en el movil???

PD: intentandolo una y otra vez al fin lo he conseguido muchas gracias. Ahora a esperar que se puede hacer root.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba