CONSULTA Actualización 5.0 lollipop

Hola @cabezza bienvenido al foro. Supongo que activaste los orígenes desconocidos en Ajustes/seguridad, y la depuración USB en desarrollo, no?
No se... Otros móviles con lolipop si se pueden rootear con Kingroot; no se porque éste se resiste.
Si lo consigues nos cuentas.
Saludos
 
una preguntilla, ¿que ventajas tiene esta actualizacion? que yo sepa el movil va perfecto, lo que falla es la pantalla tactil y eso creo que con el fimware no se arregla.
 
Hola @tonygtguitar , ten cuidado si vas a actualizar, a varios compañero se les a quedado "pajarito". Que ventajas tiene? Pues alguien comentó sus impresiones en algún post de este hilo, creo. Dale un repaso. Pero me parece que trae mas problemas que otra cosa. De momento no se puede rootear ni poner TWRP recovery así que si te gusta el trasteo esperate una temporada a que salgan soluciones.
Un saludo
 
Mejor que no!! el telefono funciona bien, lo unico que da guerra es el tactil y eso seguro que no es problema del sofware, ¿root para que? las aplicaciones funcionan deprisa, he instaldo muchos juegos y todos funcionan cosa que no pasa en otros telefonos y tablet, no se, yo creo que con este telefono todos estos hilos sobran.

Yo recuerdo otros telefonos que tuve antes y tablet que ivan cortas de ram o memoria y habia que rootear para eliminar app de fabrica o modificar algunas cosas y asi poder liberar espacio o meter algun fimware modificado mas lijero.

Yo he entrado en este hilo por curiosidad mas que otra cosa, el telefono solo tiene 2 fallos, el audio que no es muy bueno del altavoz y el tactil que si la pantalla esta un poco sucia se atasca un poco, pero nada importante.


pd: Se me olvidaba, hay una cosa que es un poco coñazo, lo del nivel de bateria, cuando se pone al 50% se te baja al 15% muy rapido, ¿lo habeis solucionado?, gracias.
 
Última edición:
vaya!! ahi esta el problema, que me comenta margal que es bastante jodido jeje, que los que habeis rooteado el movil parece que no va bien, gracias.
 
vaya!! ahi esta el problema, que me comenta margal que es bastante jodido jeje, que los que habeis rooteado el movil parece que no va bien, gracias.
A lo mejor no me entendiste bien. Quise decir que los que han actualizado a Lollipop no han conseguido rootear, pero si tu estas en kitkat y tienes problemas con la batería claro que puedes rootear para intentar solucionarlos. Otra cosa es que quieras actualizar a lolliPop con el móvil rooteado; yo no lo haría.
Un saludo
 
ah vale, ya entiendo!! ¿es complicado rootear? yo paso del lolipop ese o como se llame, yo estoy muy contento con el, tan solo me gustaria modificar alguna cosilla y arreglar lo de la bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba