CUSTOM ROM Actualización 5.6.25 | ROM MIUI | MIUIPRO

¿Te gusta esta ROM?

  • Si, buen aspecto y gran rendimiento

    Votos: 7 77,8%
  • No, algunos bugs importantes, no da la talla

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Sigue fallando algunas veces el bloqueo de pantalla. El bluetooth ya sincroniza bien. Un saludo.
 
Última edición:
hola a tod@s
de la v5.8.27
algiuen tiene el changelog...
o que tal va?
gracias
 
Buenas hace un tiempo vi un post k no tuvo nada de éxito, era para arreglar el bluetooth de esta ROM miui, en el cual venia un archivo .zip para recovery. Este archivo, me soluciono a la primera el bluetooth

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
https://yadi.sk/d/n3xd8BpYhxQqD

He podido encontrar el enlace, resalto k no es mio, antes de instalarlo recomiendo k hagáis un backup por si las moscas, este zip sirve tanto como para modelos L como para H. QUE TENGAN ESTA ROM MIUI

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Con las últimas versiones ya funciona bien el bluetooth, no hacen falta parches.
 
Yo tengo instalada la 5.9.1, que es la última que publicaron, de momento sin problemas ¿Dónde has conseguido la 5.9.2?
 
Última edición:
Ya han sacado la versión 5.9.10 ¡Pero no la instalen ni actualicen a esa versión! No trae los paquetes de idioma adicionales, así que no tendrán español. Pero si no les importa tener el móvil en inglés, chino o hindi, pues tirar pa'delante ...
 
Ya han sacado la versión 5.9.10 ¡Pero no la instalen ni actualicen a esa versión! No trae los paquetes de idioma adicionales, así que no tendrán español. Pero si no les importa tener el móvil en inglés, chino o hindi, pues tirar pa'delante ...
Esta tarde comienzo con las ayudas de roms para este terminal.
Intentare poner los demás idiomas para esta rom para tenerla a la ultima y con español incorporado.
También tengo preparada la ultima stock oficial para el modelo L bien preparada y acondicionada con Root y algunas mejoras.
Un saludo compañeros!
 
Tengo puesto MIUI y la verdad es que va muy bien. Solo tiene una cosa que no me gusta: el sonido, que suena como a "cascado", cosa que no me pasaba con la stock. Lo habéis notado alguno?
 
Tengo puesto MIUI y la verdad es que va muy bien. Solo tiene una cosa que no me gusta: el sonido, que suena como a "cascado", cosa que no me pasaba con la stock. Lo habéis notado alguno?
Estoy probando varias cosas para poder crear una rom completa en todos los aspectos.
He conseguido implementar dolby atmos en la ultima stock y el movil gana en sonido.
Quiero destripar la miu ultima versión haber si puedo hacerla funcional y quitarle cosas innecesarias.
Y añadirle las mejoras de sonido.
En unos días tendré algo totalmente funcional.
Tambien estoy trabajando haber si consigo terminar de portar lollipop y hacerlo funcionar.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba