NOTICIA Actualizacion 8.0.4.0

Yo todavía no he actualizado, me da pereza que me pueda tocar trastear así que supongo que esperaré a la siguiente versión o algo para curarme en salud.
 
Ahora está pasando lo mismo con una rom del Kate de RMN3P (Se te queda el móvil tonto)

Y lo más alucinante. En Flyme dejó de funcionar hace nada la app del tiempo, y ahora le ha pasado a Xiaomi.....curioso.....jejeje
 
Han sido muy pocos los casos, contados...
Yo tenia miedo, pero al final descargué el archivo desde el PC, ya que el updater tardaba un huevo, lo coloque en la carpeta del móvil y desde el updater le dije que actualizara desde el archivo especificándoselo en la opción para tal propósito.
Aproveche para hacer un reset de fabrica (a falta de opción o método para wipes) y esto me dejo la ROM PURA, sin añadidos chinorris de la tienda, que aunque tenia la global buena, traía algún extra...
Ahora va mas fino que la seda, genial de consumo, y contentísimo a falta de poder desbloquear el puto BootLoader que se me resiste.
 
Han sido muy pocos los casos, contados...
Yo tenia miedo, pero al final descargué el archivo desde el PC, ya que el updater tardaba un huevo, lo coloque en la carpeta del móvil y desde el updater le dije que actualizara desde el archivo especificándoselo en la opción para tal propósito.
Aproveche para hacer un reset de fabrica (a falta de opción o método para wipes) y esto me dejo la ROM PURA, sin añadidos chinorris de la tienda, que aunque tenia la global buena, traía algún extra...
Ahora va mas fino que la seda, genial de consumo, y contentísimo a falta de poder desbloquear el puto BootLoader que se me resiste.
Venías de una custom o de una 8.0.3.0 oficial???
Lo digo por lo de la instalación limpia.
Mi madre tiene la 8.0.3.0 y la verdad es que el consumo no se pasa, pero hacerle un reset para pasar de una estable a una estable oficial...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
venia de una oficial GLOBAL ESTABLE 8.0.3.0 de lo más legal, que aun así, traía algún que otro añadido chino.
Son programitas y chorradas que en algún momento les añaden en las tiendas, no sé por qué ni para qué.
Siendo muy poco fiables, y en absoluto imprescindibles, es mejor quitarlos, por los posibles consumos de datos y batería que pudieran ocasionar, y lo que es peor, por si hubiese algún control o fuga de información personal.
Hacer el wipe o reset de fabrica, fuerza a la ROM a quedarse sin añadidos...
Yo además tengo la impresión de que el terminal comenzó a funcionar inmediatamente mejor, donde antes tenia algún lag... y a saber si algo más...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba