Actualizacion a 4.2.2 JB

jo con el romul, flufy te animas o no tienes tiempo ahora? seria un gran regalo para nuestro zp900, la probé y no iba mal, si tuviera conocimientos me pondría yo.
 
jo con el romul, flufy te animas o no tienes tiempo ahora? seria un gran regalo para nuestro zp900, la probé y no iba mal, si tuviera conocimientos me pondría yo.

Pues la verdad es que no tengo ganas y además tengo bastante trabajo encima. Podéis animaros vosotros, yo aprendí esto hace unos meses

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Pues la verdad es que no tengo ganas y además tengo bastante trabajo encima. Podéis animaros vosotros, yo aprendí esto hace unos meses

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Animo Flufy_tendo, dale caña a la 4.2.2 para nuestros ZP900. pulsaría el gracias mil veces :blush:.
 
Animo Flufy_tendo, dale caña a la 4.2.2 para nuestros ZP900. pulsaría el gracias mil veces :blush:.



venga flufy animate, prometo que la 4.4 ya nos encargamos nosotros,y asi te pegas unos meses sabaticos..........en serio voy mirar y a lo mejor la proxima semana me pongo con ello con la 4.2.2 pero a lo mejor te pregunto mucho....
 
flufy prodrias poner la beta 3 en español, o dime como se pone y me encargo yo:dizzy:
 
flufy prodrias poner la beta 3 en español, o dime como se pone y me encargo yo:dizzy:
Yo no puedo, tienes que traducir mas de 3000 líneas compañero, es el framework, systemui, phone, settings... la de dios

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
gracias por la rapidez maquina, por cierto estas tambien con un hdc s4 por curisidad, he visto un flufy en otro sitio pense que eras tu
 
gracias por la rapidez maquina, por cierto estas tambien con un hdc s4 por curisidad, he visto un flufy en otro sitio pense que eras tu
No, yo voy posteando para ayudar. Tuve un cubot one para una review pero seguí con el zp900 porque me gusta mucho y jb le sienta muy bien. En principio, nexus mediante, seguiremos con el

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
No, yo voy posteando para ayudar. Tuve un cubot one para una review pero seguí con el zp900 porque me gusta mucho y jb le sienta muy bien. En principio, nexus mediante, seguiremos con el

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Hola Flufyo, he instalado la versión 4.2.2 para zp900 y va muy bien.
Me di cuenta de que en los ajustes del menú de engineer -> bandmode la segunda sim, no hay umts establecimiento.
En su rom estuvo presente y muy servicial.
¿Me puede decir cómo se puede implementar?

gracias

Lillo
 
Hola Flufyo, he instalado la versión 4.2.2 para zp900 y va muy bien.
Me di cuenta de que en los ajustes del menú de engineer -> bandmode la segunda sim, no hay umts establecimiento.
En su rom estuvo presente y muy servicial.
¿Me puede decir cómo se puede implementar?

gracias

Lillo
Lo siento, es cosa de la rom. No se puede hacer nada, al menos yo no se

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
He portado para ZP900 y ZP900S una 4.2.2 multilenguaje, yo no voy a usar esta rom y esta es la única versión que voy a sacar. No me pidais mejoras ni cambios, ni que cree un aroma instaler. La voy a dejar tal cual.

El autor de la rom es Tamal Ghosh, ademas de portarla, la he lieteado un poco, puesto apns y una sola SD. Esta ya rooteada y posee reinicio extendido. Su ui es colorida (muy colorida T_T) e identifica al movil como un Galaxy s4 Nexus
No he cambiado nada sobre el uso de leds, ni hay desbloqueo con la tecla home

Rom ZP900 https://mega.co.nz/#!AVpBQSKR!Hht602hrDwavfItTXDNIX3xk1XdceXt3g71F3XoTKlQ
Rom ZP900s https://mega.co.nz/#!9QY0BYJI!QWM_awETBZiDR5VMHW5BHmqBXYRIk8R65RC-ry1tw-U


Si alguien quiere continuar con esta rom para mejorarla o customizarla tiene todo mi apoyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba