Actualizacion a 4.2.2 JB

utilizado la versión de Ghosh Tamal, pero para mí que funcionó mejor, incluyendo auto-focus fue el siguiente para zp900s:

http://diendan.hkphone.com.vn/forum.php?mod=viewthread&tid=100791&extra=page=1&page=1

Desafortunadamente, la calidad de imagen de la cámara no es buena en cualquier 4.2.2 en mis zp900s, ni es multilenguaje

alguien había problemas con la cámara que era borrosa como en mi caso?

imageshack.us_a_img266_691_rh74.jpg


Enviado de meu Zp900s usando o Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
HOME button does wake up phone

If your HOME button doesn't wake up phone:- (Credit: aze2learn)
- After ROOTed your phone use "Root Browser"(it's free) to go to the folder: system/usr/keylayout,
- Open file "mtk-kpd.kl" in text mode with any text editor
- move to the line: "key 102 HOME" and add " WAKE" (without quote) at the end of this line
- press "Save icon" to Save Changes.
- Shut down and then restart.
 
HOME button does wake up phone

If your HOME button doesn't wake up phone:- (Credit: aze2learn)
- After ROOTed your phone use "Root Browser"(it's free) to go to the folder: system/usr/keylayout,
- Open file "mtk-kpd.kl" in text mode with any text editor
- move to the line: "key 102 HOME" and add " WAKE" (without quote) at the end of this line
- press "Save icon" to Save Changes.
- Shut down and then restart.
How is working for yourself this one?
Que tal te funciona la rom?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
HOME button does wake up phone

If your HOME button doesn't wake up phone:- (Credit: aze2learn)
- After ROOTed your phone use "Root Browser"(it's free) to go to the folder: system/usr/keylayout,
- Open file "mtk-kpd.kl" in text mode with any text editor
- move to the line: "key 102 HOME" and add " WAKE" (without quote) at the end of this line
- press "Save icon" to Save Changes.
- Shut down and then restart.

¿Alguien ha probado esto?

Lo hago, le doy a guardar y luego salgo y no se guarda por lo que no se aplica

EDITO:

Ya lo he solucionado, lo he hecho desde el programa Es Explorador de Archivos y perfecto.

Os comentaré que tal va la ROM ya que voy a dejarla puesta para siempre en principio.

Muchas gracias por portarla!
 
Última edición:
Yo llevo unos días con ella y de momento bien... Lo único que tanto colorido no me va, a ver si alguien se anima a cambiar eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo unos días con ella y de momento bien... Lo único que tanto colorido no me va, a ver si alguien se anima a cambiar eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
Hablas de la de tamal?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Solo el port, la rom como tal no

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
Si si... Lo se... Llevo unos días con ella y va mejor de lo que pensaba. Pero los colores de la barra de estado me matan... Y al abrir ciertas app me sale un fondo amarillo muy feo en lugar de blanco

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si si... Lo se... Llevo unos días con ella y va mejor de lo que pensaba. Pero los colores de la barra de estado me matan... Y al abrir ciertas app me sale un fondo amarillo muy feo en lugar de blanco

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
Ya sabia yo esas cosas, pero no cambie nada

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Ya sabia yo esas cosas, pero no cambie nada

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
Pues para mi es uno de los grandes fallos estéticamente... Y es una ROM bastante buena, excepto cuando le exijo mucho, por lo demás va bien. Buen consumo de batería, la RAM pues mas o menos a pesar de que el mio es un zp900s... Ayer estuve mirando de modificar los XML, para que veas lo poco que me gustan los colores jajajjaa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues las estoy probando todas, esta va bastante bien, lo de los colores salvo lo del amarillo en algunas aplicaciones no me molesta demasiado. Le he hecho lo de poner el botón home para desbloquear la pantalla. De momento sigo con ella, pero sin duda le haría falta que alguno de nuestros Cracks la metiera mano, para pulirla y perfeccionarla.
Donde quiera que esté ¡¡¡Que le pongan internet a @Flufy_tendo!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba