Actualización a Android 4.4 Saga Bq(5,5HD..)

Androidman

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
168
Bueno he creado éste post para charlar acerca de la actualización por hard reset de nuestros BQ , ya que mañana día 15 de Septiembre se lanza la actualización y bueno por aquí podremos exponer nuestras dudas, impresiones,problemas que tengamos etc e intentaremos solucionarlos entre todos :wink: un saludo!
 
Mi marido tiene un aquaris 5 y el lunes lo actualizó a KitKat con los archivos de Bq y no tuvo ningún problema, con Windows 8. Le funciona todo bien, incluso a cambiado a ART pero dice que no nota diferencia. Lo que si nota es que la batería se gasta antes.
 
Yo tambien actualice mi bq5 el lunes, solo tuve problemas con los latosos drivers. Pero una vez instalados flash tool hizo la actualizacion a la primera. De momento todo bien. Cruzaremos los dedos.
 
Mi marido tiene un aquaris 5 y el lunes lo actualizó a KitKat con los archivos de Bq y no tuvo ningún problema, con Windows 8. Le funciona todo bien, incluso a cambiado a ART pero dice que no nota diferencia. Lo que si nota es que la batería se gasta antes.
Pues espero que en el 5.7 no tenga mas gasto de batería por que mi mujer esta muy contenta con la duración con la 4.2, por eso yo me esperaría a que la pulan un poco mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba