Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Actualización a cm11 snapshot y ahora es mas lento

Tema en 'OnePlus One' iniciado por Ronin_r32, 8 Ene 2015.

1. Ronin_r32

Ronin_r32 Simdualero de Plata

64
      14
      23 Jul 2014
      Compré el teléfono mediante una tienda a china, y me ellos mismos me quitaron el color os y pusieron cyanogenmod, pero no se me actualizaba. Después de haber estado estos dos últimos días peleándome para rootear el teléfono por que no tenia ni idea, conseguí instalar cm11 snapshot y ponerle google play, pero al hacer la prueba con antutu me he llevado una sorpresa al ver que ahora me da menos puntuación que antes. (antes unos 47000 y pico y ahora 42573) ¿como es posible eso?
      He visto que un forero ( Xancin) ha hecho varias rom's que ha colgado aqui y dice que van muy bien, pero he visto que en algunas hay que modificar kernel y mas cosas y no se hacer eso, y no quiero brickear el teléfono intentándolo.
      ¿Alguien o el mismo me podría explicar por que ahora me da menos puntuación?
      ¿Me podríais explicar mas detenidamente como montar una de sus rom's?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.343
      2 Mar 2014
      Si te fias de antutu la llevas clara. Si quieres potencia ponle otro kernel. El boefla va muy buen y es imposible de hacer un brik. Si no tienes mucha idea informate bien y lee mucho que es como aprendí yo. Nadie nace sabido y leyendo es la forma de aprender. Y si tienes dudas ponle la suddenly ROM que es muy buena

• Ronin_r32

Ronin_r32 Simdualero de Plata

64
        14
        23 Jul 2014
        Ya le he echado varias horas a la búsqueda y lectura por internet de este tema en estos últimos dias, jejeje, ya tengo el toolkit para trastear mas fácilmente y todo.
        Me bajé tu ROM suddenly y me pareció buena, la tengo guardada para cambiar de vez en cuando entre la 44s oficial (que al final la encontré y se la puse) y la suddenly.
        Gracias Xancin

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.081
        106
        25 Ene 2013
        Todos los programas tipo antutu no valen para nada.
        El kernel Boeffla es el mejor que he probado hasta ahora, las opciones de configuracion son super completas, mi bateria lo ha notado.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.343
        2 Mar 2014
        es el mejor, el boeffla sin duda...estamos de acuerdo

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.081
        106
        25 Ene 2013
        Que configuracion llevas? lo usas para ahorro de bateria o para optimizar el rendimiento sin importar la bateria.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.