Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualizacion a firmware 1.9 para EKEN M001

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por txaolin, 17 Oct 2010.

1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      aqui os dejo otra actualizacion para la ekem m001 la version 1.9

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Instrucciones:
      -Descomprimir
      -Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
      -Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
      -Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
      -Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet

Instrucciones:
      -Descomprimir
      -Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
      -Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
      -Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
      -Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet.

ahora mismo es la que tengo yo en la ekem 001 y va muy bien

saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 29 Dic 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • victurios

victurios Simdualero de Diamante

Mola que vayamos aportando cosas para esta tablet.

• txaolin

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            jejejejeje gracias

un saludo

• VonSven

VonSven Simdualero Junior

4
              0
              28 Oct 2010
              Salu2, Txaolin

Unas preguntitas de alguien que para encender el tablet necesita libro de instrucciones ...:tonguewink:

¿El M001 tiene valores de serie en su programación? (es decir, si cuando la armas tan gorda que se convierte en un pisapapeles, hay alguna forma de volverla a la configuración de fábrica)

Si no es así, ¿Cómo se puede hacer un backup de la configuración actual? (Recomendable antes de cualquier actualización de soft o hard)

He visto por algunos foros que ya existe la 2.2 para Android ¿La has probado en el M001? ¿Recomendarías su instalación?

Muchas gracias por tu atención y perdona el rollazo

• victurios

He leido tu mensaje y aunque dirijas la pregunta a txaolin te comento lo que puedo.
                Si por decirlo de alguna manera te cargas la tablet (hablando de software, claro) se arregla tan facilmente como metiendo una actualizacion, esta misma que nos pone txaolin por ejemplo.
                Y lo de meter otra version, Android 2.2 existe, claro, pero no adaptado para esta tablet, de momento para esta tablet no hay mas que 1.6 y dentro de 1.6 los firmware, que que yo sepa hasta el momento el ultimo es este 1.9 (y no confundir la version de Android con la version del firmware).

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • txaolin

4.105
                    352
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz
                    yo e cambiado ala version 1.7 que puso victurios ,tiene mas variedad de cosas,la que puese yo tiene menos,respecto que si metes cosas y va mas lentas pos si te puede ir mas lenta e gastarte mas bateria,para lo demas como te a comentado victurios ,para modificar el sofware que no te arranca por lo que sea ,porque se a quedado algun programa colgado y no te deja entrar en el android o se te que da en las letras android.metes denuevo el firmware y listo,por lo demas es lo que te comenta victurios

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • VonSven

VonSven Simdualero Junior

4
                        0
                        28 Oct 2010
                        Muchísimas gracias a los dos

Entonces entiendo que puedo trastear con los distintos firms, ya que si la cago es recuperable. Bien, bien, bien ...

Y en cuanto a la versión, me ha parecido entender que es mejor la 1.7 de Victorius que la 1.9, ¿no es así? De todas formas, probaré con las dos.

De nuevo, muchas gracias a ambos

• victurios

Parece ser que la 1.7 es mas completa que te lo diga txaolin que ha probado las dos...

• txaolin

4.105
                            352
                            31 May 2010
                            Siberia Gasteiz
                            la version 1.9 lleva menos cosas que la 17 ,la ultima la 1.7 esta mejor para mi gusto es mas completita ami me gusta mas ,lo uniko que tienen la version 1.9 es que sale el logo del androidad andando y lleva menos cosas,yo me quedo con la 1,7

saludos

• arco69

arco69 Simdualero de Oro

155
                              25
                              1 Dic 2010
                              TARRAGONA
                              hola referente a estas actualizaciones quiero decir que me he piyado una epad de 1.6 la w8505 de 7"creo tambien la puedo actualizar a 1.7 o 1.9 aunque no sea la eken m001,tambien llevo androide gracias

• JM.CH

JM.CH Simdualero Junior

2
                                0
                                25 Dic 2010
                                buenas, tengo un problema, actualice al firrmware 2.0 mi eken m001, funcionaba bien, y luego dejó de detectar o leer la sd, simplemente no la detecta; no sé cómo ingresarle un firmware anterior sin la sd, lo podría hacer por USB?, bueno quein me pueda ayudar, gracias

• txaolin

4.105
                                  352
                                  31 May 2010
                                  Siberia Gasteiz
                                  Hola te comento,
                                  azle un reset ala tablet ,tienes q darle la vuelta ala tablets y hay un aujerito pequeño,pos coge y con algo fino,la reseteas haver que pasa,tambien puedes ir dentro del tablets y mirar haver si tienes conectada ,la tarjeta sd o no,en el caso que no la tuvieras activala

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.