Actualización a Flyme 5.1.6.0 G

a mi se me abren los enlaces con el crome. no ses si no me habéis entendido lo que me pasa es que cuando me pasan tweet por whatsap en vez de abrirse con la aplicación se abre con el navegador, así me pasa con instagram
Claro que te hemos entendido. Se te abre todo con Chrome porque lo tienes así.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_8a698cf04ab02ea073e9073a7e98f684.jpg

A mí sólo me ha pasado con la 5.1.6.0G esto de los enlaces y siempre lo he tenido así. Todos los enlaces se abren con Chrome ahora. Por eso te he dejado una solución que a mí me funcionó y ahora no lo hace. ¿La has probado?
Un saludo
 
no me funciona
[DOUBLEPOST=1466711061][/DOUBLEPOST]buenas me puedo volver a la rom anterior yo tenia la 5.1.3 dicen que esta la 5.1.5 seria cuestion de bajarse el update y actualizar no
 
Claro que te hemos entendido. Se te abre todo con Chrome porque lo tienes así.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_8a698cf04ab02ea073e9073a7e98f684.jpg

A mí sólo me ha pasado con la 5.1.6.0G esto de los enlaces y siempre lo he tenido así. Todos los enlaces se abren con Chrome ahora. Por eso te he dejado una solución que a mí me funcionó y ahora no lo hace. ¿La has probado?
Un saludo
Muy bueno, ya e cambiado el navegador predeterminado a Chrome y ya funciona bien,
 
Q ver m bajo de las anteriores

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1466773955][/DOUBLEPOST]con la version 5.1.5 tengo el mismo problema, acabo de actualizarla
 
he notado dos cosas raras una que no va la apk de los sms le das y no se abre y me sale un mensaje que pone data plan y algo de pagar
[DOUBLEPOST=1466856206][/DOUBLEPOST]tampoco funicona el play store
[DOUBLEPOST=1466856592][/DOUBLEPOST]ahora si me va play store pero sms sigue sin ir alguna solucion
[DOUBLEPOST=1466856706][/DOUBLEPOST]no furrula play store
 
Se m cierran mayoría de aplicaciones se me ocurre hacer copia de apk y meter imagen limpia al meter la imagen limpia no pierdo fotos etc no y como hago backup

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1466861329][/DOUBLEPOST]he vuelto a la 5.1.6 y no tengo ningun problema el unico inconveniente lo de los mencionados enlaces pero me gustaria probar en la 5 con instalacion limpia
 
Se m cierran mayoría de aplicaciones se me ocurre hacer copia de apk y meter imagen limpia al meter la imagen limpia no pierdo fotos etc no y como hago backup

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1466861329][/DOUBLEPOST]he vuelto a la 5.1.6 y no tengo ningun problema el unico inconveniente lo de los mencionados enlaces pero me gustaria probar en la 5 con instalacion limpia
Ya te he dado solución para la 5.1.6.0G.
Un saludo
 
a ver como hago copia apk y instalo limpio
[DOUBLEPOST=1467057828][/DOUBLEPOST]esto es la polla he borrado todo e isntalado rom .5.1 limpia el fallo de los links me sigue en twitter pero en isntagram no en la llamada del whatsap no cuelga del boton rojo de colgar
 
a ver como hago copia apk y instalo limpio
[DOUBLEPOST=1467057828][/DOUBLEPOST]esto es la polla he borrado todo e isntalado rom .5.1 limpia el fallo de los links me sigue en twitter pero en isntagram no en la llamada del whatsap no cuelga del boton rojo de colgar
ademas me sale un mensaje de ulimited internacional data
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba