ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

veo que estas mirando lo de Perdida de IMEI no los tienes?
Si amigo habia perdido IMEI pero en tanto lio, logre solucionarlo y los recupere... la pega es que cada vez que actualice toca realizar la recuperacion de estos :(.
cometi el erro de darle format en el flashtool :S.
A la espera de un desarrollo bueno para este exelente movil.
Saludos,
 
Si amigo habia perdido IMEI pero en tanto lio, logre solucionarlo y los recupere... la pega es que cada vez que actualice toca realizar la recuperacion de estos :(.
cometi el erro de darle format en el flashtool :S.
A la espera de un desarrollo bueno para este exelente movil.
Saludos,
Si los has perdido,pero los recuperas porque tienes un bakup,no?
Si actualizas con TWPR solo NVRAN cada vez que pongas una nueva ROM los recuperaras, lo bueno es que también instalaras los datos.
un cosejo es que guardes una copia del backup en el PC.
 
Si los has perdido,pero los recuperas porque tienes un bakup,no?
Si actualizas con TWPR solo NVRAN cada vez que pongas una nueva ROM los recuperaras, lo bueno es que también instalaras los datos.
un cosejo es que guardes una copia del backup en el PC.
Correcto, gracias amigo eso aré de ahora en adelante
Una pregunta el cel me llego ayer la batería en CPUZ me marca de 1A
Es real? O debo reclamar en GeekBuying?
 
Última edición:
Correcto, gracias amigo eso aré de ahora en adelante
Una pregunta el cel me llego ayer la batería en CPUZ me marca de 1A
Es real? O debo reclamar en GeekBuying?
No se a que te refieres,si en el móvil aparte de eso va bien puede que sea un error de la App,son para testear un poco, pero no hay que obsesionarse con lo que ponen a veces pueden fallar.
 
No se a que te refieres,si en el móvil aparte de eso va bien puede que sea un error de la App,son para testear un poco, pero no hay que obsesionarse con lo que ponen a veces pueden fallar.
Ya he mirado con varias app y todas me muestran lo mismo 1000mA lo peor lo cargue full y solo me duro la carga 4 horas
 
Ya he mirado con varias app y todas me muestran lo mismo 1000mA lo peor lo cargue full y solo me duro la carga 4 horas
puedes poner una captura del GPU-Z a ver donde te pone eso?
Si es la batería puede arreglarse cambiándola pero si es el móvil ya es peor, prueba a cargarlo con otro cargador y otro cable por descartar cosas.
Yo no lo suelo cargar bien lo conecto bastante a el PC y me va bien la batería.
 
Buenas acaban de publicar otra room es una beta en needrom pone que es para la version de 2Gb pero que quizas funcione en la de 3Gb. Parece que van saliendo ya mas cosillas
 
Por cierto para todos aqui os dejo varias rooms que he encontrado. En la descripción del vídeo están los enlaces para descargar. Me parecen muy interesantes y por lo que se lee en la descripción es para la versión de 3Gb.


Parece que van apareciendo cosillas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba