ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

mira abre el scatter cono un documento de texto a ver si te sale esto ,si es asi hay que borrarlo.
Captura.PNG

elimina lo que pone al principio BIRDTOOLMINVER[3.8]y te quedara asi.

Captura1.PNG

lo cierras aceptas y a flasear.
[DOUBLEPOST=1430926173][/DOUBLEPOST]usaras las vesion SP Flash Tool V5.13.52.200 o las que he puesto para descargar?
[DOUBLEPOST=1430926216][/DOUBLEPOST]si no dime que versión tienes y te lo miro yo.
Si consigues instalarla por favor pon el paso a paso para los que lo tengan y para cuando yo lo tenga(que espero que sea mañana)
 
Yo lo intenté ayer y una vez modificado el scatter parecía que ya iba a funcionar, pero no me reconocía el móvil o no se que pasaría que no hacía nada. Esta noche probaré en otro puerto y con otro cable a ver que pasa. Se soluciona el calentamiento con la ROM lollipop?
 
ahora me pongo que he estado haciendo cosas y comento.
[DOUBLEPOST=1430930145][/DOUBLEPOST]instalada a la primera luego pongo un tutorial que hoy ando muy liado.
Screenshot_2015-01-01-01-02-02.png
Screenshot_2015-01-01-01-01-05.png
 
Cuando puedas haces una review?
Si tiene lag,cobertura Wifi,GPS,3G,Bateria,ect.:up:

Y explicarlo paso a paso lo que hay que hacer para instalarlo.
Que mucho pido(mientras que no sea dinero) je je:wink:
 
Primero me interesa que @cuervu y @daviddeharo lo recuperen,podeis volver la stock rom?
Iré haciendo el tutorial.
[DOUBLEPOST=1430939345][/DOUBLEPOST]Ya tenéis el tutorial puesto en el primer post si teneis alguna duda preguntar primero.
 
Amadeus hay que hacerte la ola
gracias por tus esfuerzos iluminando a torpes(yo el primero)
una pregunta que es la que mas me preocupa se soluciona el problema del calentamiento??
gracias de nuevo
 
Amadeus hay que hacerte la ola
gracias por tus esfuerzos iluminando a torpes(yo el primero)
una pregunta que es la que mas me preocupa se soluciona el problema del calentamiento??
gracias de nuevo
Para citar a alguien en este foro hay que poner una @ delante del nik asi @dedalus ,y asi llegaran las citaciones.
Yo no he tenido ese problema asi que no puedo aconsejarte.
 
Puedes decir como va el Lollipop? Lag,Wifi,GPS,3g,ect.
Va muy fluida ero llevo poco con ella,no he visto todavía el 4G asi que esperare a ver,pero estoy en casa con wifi que va muy bien,gps también ,tiene 3G que es lo único que he visto ,en las dos sims.
De momento va bien,no tiene nada que ver con la anterior lolipop ,estoy contento con esta rom .
[DOUBLEPOST=1430943681][/DOUBLEPOST]Ah.. una cosa importante antes todas las fotos,archivos y demás iban a la Sd externa,por lo menos en el mio,era un fallo que tenia pero vendito fallo.
Ahora ya va todo a la memoria interna.
 
Última edición:
Primero me interesa que @cuervu y @daviddeharo lo recuperen,podeis volver la stock rom?
Iré haciendo el tutorial.
[DOUBLEPOST=1430939345][/DOUBLEPOST]Ya tenéis el tutorial puesto en el primer post si teneis alguna duda preguntar primero.


Lollipop corriendo por ecoo, jajajaj, la única diferencia a la hora de usar flash tool ha sido que ahora le puse la bateria como dijiste, y voila, a instalar, muchísimas gracias crack, ahora tengo que ver como le vuelvo a poner los imeis, porque debí de liarla buena, acepto sugerencias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba