ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

parece que el modelo que ponen a la venta desde el 12 de ocubre lleva el procesador 6753, y ese si se puede actualizar a 5.1...... lastima
[DOUBLEPOST=1446636534][/DOUBLEPOST]estaba mirando el doogee f5 como sustituto en caso de que el ecoo pasara a mejor vida, pero ahora ya se cual me pillaria sin dudarlo, jajajaja!!! (122€!!!!)

Ahora con el cupon creo que queda en 116€ con algo.Yo creo que me lo pillare.
 
Os he editado varios enlaces,lo siento pero no se pueden poner.
Decir la tienda y el descuento y la gente ya lo buscará.
 
@elPite e visto que llevas la lollipop del 16/7 , y que has bajado la frecuencia de la cpu, que tal el rendimientode la bateria? y exactamente a que frecuencia lo llevas ahora? un saludo
 
Última edición:
hola tengo un ecoo 04 6752 de 3 g me llego con lolilop pero la verdad me falla casi que todo ,querria bajar a 4.4 si me podeis explicar como hacerlo y de donde me descargo la rom os lo agradecería mucho ,gracias por adelantado
 
Soy nuevo en el foro y me ha llamado mucho la atención este post. Me gustaría saber si tenéis alguna información del desarrollo de CM12 para el terminal de 3gb.
Y otra duda, me da problemas al instalar google play juegos en Lollipop(la rom de fabrica que me venia), me salta error 505. ¿Alguien sabe como solucionarlo?


Gracias
 
bueno chicos me vuelvo a la versión 20150716, la kitkat me cierra aplicaciones continuamente y la versión vibe no puedo rotearla:sob:
la pena es que hayan hecho una buena rom de fabrica antes de abandonar el proyecto por ECOO
 
Soy nuevo en el foro y me ha llamado mucho la atención este post. Me gustaría saber si tenéis alguna información del desarrollo de CM12 para el terminal de 3gb.
Y otra duda, me da problemas al instalar google play juegos en Lollipop(la rom de fabrica que me venia), me salta error 505. ¿Alguien sabe como solucionarlo?


Gracias
a mi me pasab
Soy nuevo en el foro y me ha llamado mucho la atención este post. Me gustaría saber si tenéis alguna información del desarrollo de CM12 para el terminal de 3gb.
Y otra duda, me da problemas al instalar google play juegos en Lollipop(la rom de fabrica que me venia), me salta error 505. ¿Alguien sabe como solucionarlo?


Gracias
a mi me pasa lo mismo instala en la version de 2 gb el lolipop aun que claro en mi caso ponen en needrom , que es lolipop version original , y no lo es la web oficial no sale que alla lolipop pa mi version de 2gb pero justo " todo va bien excepto el google play " no puedo jugar a ciertos juegos y segir mis partidas asi que pues la quite y puse kitkat , si alguien sabe que pasa como se soluciona ese error , o alguien te lo dice como solucionarlo , ( AGRADECERIA QUE TAMBIEN ME LO DIGAS )
 
bueno chicos me vuelvo a la versión 20150716, la kitkat me cierra aplicaciones continuamente y la versión vibe no puedo rotearla:sob:
la pena es que hayan hecho una buena rom de fabrica antes de abandonar el proyecto por ECOO
para mi la version mejor de kitkat y mas fluida es la (1478ZF.C63D_ECOO.A1.150413.LWT_KK.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1616)
 
hola tengo un ecoo 04 6752 de 3 g me llego con lolilop pero la verdad me falla casi que todo ,querria bajar a 4.4 si me podeis explicar como hacerlo y de donde me descargo la rom os lo agradecería mucho ,gracias por adelantado
las roms " desde needrom pone en el buscador ecoo y practicamente te salen todas ROMs | ECOO y solo necesitas el driver ,, y el programaba flash tools
 
Parece ser que la comunidad se va moviendo, tenemos en needroom tres 5.1.1.
Una es un port de lenovo k3 (que parece que es la que mejor va), otra es la MIUI 7 y otra la Cyano 12.1.
Me pillaba teniendo que flashear, alguien más se anima? Yo esta noche le meto al asunto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba