Actualizacion a lollipop

Muy buenas...
Hoy he estado probando la ultima beta y es mas estable que la anterior....la noto mas fluida y rapida a la hora de ejecutar las apk.
Seguire probandola y comentare...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Pues nada.... Parece que nos quedamos sin lollipop. Al final instalare la beta y a correr. Alguien sabe algo de la definitiva?
 
Estoy realmente mosqueado con Meizu. Al final Android 5 es una mentira o que? Que siglo de estos van a darnos lollipop OFICIAL!!!!! Nada de betas ni cosas raras! Manda coj.... Y pido perdón por explicarme así, pero desde el 30 de junio que iba a llegar....
 
Buenos días! Alguien tiene un enlace con la versión oficial de Meizu m1 de Android lollipop 5.1? Creo que es la versión 4.5.6 de Flyme. La versión oficial. Gracias. Saludos
 
alguien que haya probado la version de flyme que dice margal.r???
es para saber si es fiable, si da fallos, o no les da...
otra cosa... por que las notificaciones sale un bocadillo al abrir casi cualquier aplicacion?? o un simbolo de infinito?
gracias por responder
saludos
 
Agradecería saber que tal va Flyme que colgó Meizu oficial en su web y que posteó margal.r.
Este usuario que colgó un Flyme en inglés? Es en inglés o se puede traducir al español o es una versión cocinada?? Me interesa sobre todo saber que tal va la de margal.e
Gracias
 
Hola @Diegaiso , la versión que puse yo es una Rom multi-idioma y es oficial. Con Flyme es imposible hacer Rom cocinadas porque tiene el bootloader bloqueado, solo existen las Rom oficiales, así que tranquilo, puedes poner la Rom que yo te puse sin ningún problema. Eso si, acuérdate de borrar datos cuando te pregunte.
Un saludo
 
Hola @Diegaiso , la versión que puse yo es una Rom multi-idioma y es oficial. Con Flyme es imposible hacer Rom cocinadas porque tiene el bootloader bloqueado, solo existen las Rom oficiales, así que tranquilo, puedes poner la Rom que yo te puse sin ningún problema. Eso si, acuérdate de borrar datos cuando te pregunte.
Un saludo
Buenas, una duda. Cuando se borran datos se eliminan las fotos tanto de la carpeta de whatsapp como de las hechas con la propia cámara??. También se borran las cuentas y toda la sincro de datos que se tiene hecha??

Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba