Actualizacion a lollipop

Hola @pablo.bonaleg , si las fotos y los vídeos o las conversaciones de whatsapp están guardadas en la memoria interna no se borra nada. Eso si, las cuentas y sincronizaciones y aplicaciones descargadas todo eso lo pierdes. No se si este modelo te permite hacer un backup, pero el MX5 tiene la posibilidad de hacer backup de configuraciones y aplicaciones en una opción que hay en Ajustes/información del teléfono/almacenamiento/Datos de respaldo del teléfono, pero yo nunca lo recomiendo porque puede ser precisamente alguna configuración rara o alguna aplicación incompatible lo que este originando los problemas, aunque siempre se puede probar...
Un saludo
 
Y si pones no borrar datos pasa algo???
Empezar todo desde el principio no me gustaría la verdad
 
Yo la versión de flyme 4.5.5A que tengo no borre datos y no me pasó nada. Lo que comentáis que problema da???
 
Hola @Diegaiso , cuando se actualiza la versión por que simplemente trae mejoras no es necesario borrar datos, pero si se cambia de sistema operativo, osea de kitkat a Lollipop, siempre es recomendable borrar datos porque son muchas cosas las que cambian, y las antiguas configuraciones ya no sirven porque la mayoría de las veces cambian hasta los menús de ajustes, entre otras muchas cosas.
Yo en mi Meizu MX5 tengo una opción en Ajustes/acerca del teléfono/Almacenamiento/Datos de respaldo del teléfono que me hace un backup de aplicaciones y configuraciones. Si tu tambien tienes esa opción haz ese backup (Si no tienes esa opción haz el backup con titanium) y pruebas la Rom nueva; si resulta que no es lo que esperabas pues vuelves a instalar la Rom que tenias hasta ahora y entonces restauras el backup para dejarla como estaba. Pero eso si, al cambiar de kitkat a LollyPop debes borrar datos o te dará muuuuuuuuuchos errores.
Un saludo
 
Buenas a todos:

Instalé en mi Meizu M1 Note la última actualización de Flyme, la 4.5.6A que se subió la la web de Flyme, y que puso margal.r el enlace.
La actualización funciona. Lo único raro que es baja el brillo predeterminadamente, pero se ajusta en el menú ajustes y queda perfecto. Lo demás, supongo que bien, ya iré informando, sobre todo, si ocurriera algo negativo. Por cierto, instalé sin borrar datos. Tengo el móvil tal cual lo tenia antes, pero con el último Flyme.

Espero que os sirva mi experiencia.
 
Buenos dias,
Se sabe ya cuando se actualizara e m1 note a lollipop?
Segun este calendario deberia de estar al caer pero no he encontrado nada sobre ello.
www.movilzona.es_app_uploads_2015_03_Android_5_0_Lollipop_Upda571eb412fd346405d61d5139dabb909e.jpg


muchas gracias
ya esta para descargar desde hoy en la version internacional...
 
Echa un vistazo aquí:
FlymeOS固件下载-魅蓝 note
Diría que es ésa pero léelo todo con atención porque con el google traslate es difícil entenderse.
Un saludo
Buenas. Yo tengo la versión 4.2.0.5A y voy a instalar la versión que nos pusistes. La duda es: hay una versión anterior a esa, ¿sería bueno que instalase esta primero y después la que nos pusistes tú?

Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Hola @pablo.bonaleg si haces la instalación borrando datos no hay ningún problema en instalar la ultima actualización saltándote las de en medio (si las hubiera) Haz un backup de tus datos y aplicaciones si quieres para restaurar después.
Eso si, ten en cuenta el aviso que hay en rojo el la pagina de descarga. Si no entiendo mal, una vez instalada esta ultima versión no se puede volver atrás.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba