NOTICIA Actualización a Windows 10

Yo aún tengo que pillar los updates de windows para que me salte el aviso de si lo quiero reservar :S
De todas maneras no creo que se pueda hacer tan fácil la instalación en una dualboot... Habrá que mirar las particiones, el arranque etc. Supongo que los de Onda sacarán un método aunque tengamos que esperar más. Eso sí, si alguien se atreve a probar y hacer de conejillo de indias, adelante, jeje!

Saludos!
No creo que sea complicado, usará su propia partición, no se si se cepillará el arranque, eso sí he leído que los drivers y controladores se los traga
[DOUBLEPOST=1438268798][/DOUBLEPOST]
Ahora mismo estoy otra vez liado con ella va por el 56% esperemos esta vez valla bien, si no dejaré el Windows 7.
Te ha saltado la notificación de que ya podías instarlo o lo has hecho manualmente?
 
Lo he hecho de las dos maneras, ahora estoy con una instalación directamente de la web de Windows, ya te contaré, si consigo que actualice.
 
No creo que sea complicado, usará su propia partición, no se si se cepillará el arranque, eso sí he leído que los drivers y controladores se los traga
[DOUBLEPOST=1438268798][/DOUBLEPOST]
Te ha saltado la notificación de que ya podías instarlo o lo has hecho manualmente?
Por fin lo he conseguido el Windows 10 Pro, ya está funcionando.
 
Yo estoy a punto de atreverme. Microsoft ha lanzado un exe para descargartelo, me da no se qué, por el tema de la tablet y dual y eso. Estoy buscando información pero no la encuentro
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_30_ece84be01f7b6d75bff6354781ed1f9c.jpg


Aquí estoy... con sudores fríos y el dedo tembloroso.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
yo lo instalé desde ese .exe esta mañana y me gusta bastante, era facil superar windows 8.1 de todas formas jaja

edito: hablo del portatil, en la tablet no me atrevo a hacer nada hasta tenerlo facilito y claro
 
Yo espero aplicar la actualización en el portátil está noche. Ayer descargué el sistema pero no realice el proceso porque era tarde y tenía que madrugar.

En la tablet, aunque ya tengo todas las actualizaciones instaladas, aun estoy esperando que salga la notificación.

Saludos!
 
No había visto este hilo.

Yo actualicé ayer desde Windows 7 ultimate a Windows 10 pro. E ha guardado todo. De momento no he visto nada que reinstalar.

El proceso lo hice con elvexe desde la web de Windows porque si bien me puso la carpeta y parte de los archivos la auto instalacion teniendo reservado el Windows 10, no ne lo bajaba, asi que obte por hacerlo manualmente con el instalador web.

El proceso tardó unas 2 horas y el disco era SSD, mas rápido. No se lo que costará en un disco duro sata.


Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Eso va bien, si tienes dudas me lo dices y te informo de lo poco que se.
Gracias @Beta por ofrecerte, pero como es para la tablet tengo dudas si afectará al doble arranque, estoy buscando info sobre actualizar en tabletas duales pero no hay nada. Pienso que no habrá mayor problema ya que el sistema debe estar preparado para ello.
 
No había visto este hilo.

Yo actualicé ayer desde Windows 7 ultimate a Windows 10 pro. E ha guardado todo. De momento no he visto nada que reinstalar.

El proceso lo hice con elvexe desde la web de Windows porque si bien me puso la carpeta y parte de los archivos la auto instalacion teniendo reservado el Windows 10, no ne lo bajaba, asi que obte por hacerlo manualmente con el instalador web.

El proceso tardó unas 2 horas y el disco era SSD, mas rápido. No se lo que costará en un disco duro sata.


Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Gracias @Breakk por la información aunque en un principio yo hablaba siempre de la tablet. También lo tengo reservado en el portatil, pero es windows 7 pirata, en la web dicen que hay quien lo actualizó sin problemas y a otros que instalaron no podían activarlo al no tener licencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba