NOTICIA Actualización a Windows 10

Hola a todos y todas.
Comentaros que tengo instalado ya windows 10 en esta tablet y funciona perfectamente. Tuvos unos cuantos problemas porque se me instaló todo en perfecto chino y me las vi negras para pasarlo al español.... También desapareció el acceso directo para pasar a android, pero lo instalé luego y funciona como antes.
Ahora el único problema que tiene es que el táctil en windows está mal calibrado y no hay manera de calibrarlo. He intentado instalar los drivers de windows 8.1 y no me deja, también con gpedit.msc y tampoco hace nada. Me imagino que tendrán que sacar una actulización para poder calibrarlo.
Un saludo.
Tenía los drivers ya descargados y lo he probado con esos, dándome error al instalarlos. Voy a descargarme estos y lo probaré.
 
Hola a todos y todas.
Comentaros que tengo instalado ya windows 10 en esta tablet y funciona perfectamente. Tuvos unos cuantos problemas porque se me instaló todo en perfecto chino y me las vi negras para pasarlo al español.... También desapareció el acceso directo para pasar a android, pero lo instalé luego y funciona como antes.
Ahora el único problema que tiene es que el táctil en windows está mal calibrado y no hay manera de calibrarlo. He intentado instalar los drivers de windows 8.1 y no me deja, también con gpedit.msc y tampoco hace nada. Me imagino que tendrán que sacar una actulización para poder calibrarlo.
Un saludo.

¿Cuanto espacio libre te queda despues de poner el 10 + actualizaciones?

Saludos
 
Queda muy poco espacio libre porque tienes windows 10 instalado y el archivo de recuperación de windows 8 también. A mi me quedaron unos 300 megas. Tuve que borrar la carpeta windows.old y luego reestablecí el pc y ahora tengo unos 9 gigas libres.
 
Queda muy poco espacio libre porque tienes windows 10 instalado y el archivo de recuperación de windows 8 también. A mi me quedaron unos 300 megas. Tuve que borrar la carpeta windows.old y luego reestablecí el pc y ahora tengo unos 9 gigas libres.

No esta nada mal, parece que incluso ocupa menos que el 8.1.

Y que tal con el 10, ¿se notan muchas mejoras respecto al otro?
 
Hola.
Esoty viendo que hay actualización a W10, desde que compré la tablet en la conjunta no la he tocado a excepción de hacer un pequeño iintento de ver que tal era la tablet como bien sabéis. El tema es que se la voy a dar a mi sobrino que le gusta mucho para llevarla a clase. Veo que si es root que si no etc, pero lo que me preocupa que es lo que él quiere es Windows 8.1, me salta pantallas al dar en office 365 en chino, y alguna otra cosa, pero no sé si salta lo de actualizar a W 10.
Si fuera un móvil no tengo problema, ya he trasteado unos cuántos, (lenovo, xiaomi, coolpad) pero en tablet me pierdo. Lo primero que me gustaría es quitar los avisos que vienen en chino, y el tema de office que tambien sale en chico las ventanas y no se que hacer y en android si tendría que hacer algo. Os agradecería una ayuda.

PD. En cuanto a lo de actualizar el pc (no la tablet) a Windows 10, a mi también me sale que reserve la copia. Bien, deciros que no tengáis prisas, hay un año entero desde que que han sacado la actualización , para actualizar. Según he leído falta por pulir alguna cosa, así que aconsejan esperar al menos 5 o 6 meses para actualizar; eso es lo que haré yo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola.
Esoty viendo que hay actualización a W10, desde que compré la tablet en la conjunta no la he tocado a excepción de hacer un pequeño iintento de ver que tal era la tablet como bien sabéis. El tema es que se la voy a dar a mi sobrino que le gusta mucho para llevarla a clase. Veo que si es root que si no etc, pero lo que me preocupa que es lo que él quiere es Windows 8.1, me salta pantallas al dar en office 365 en chino, y alguna otra cosa, pero no sé si salta lo de actualizar a W 10.
Si fuera un móvil no tengo problema, ya he trasteado unos cuántos, (lenovo, xiaomi, coolpad) pero en tablet me pierdo. Lo primero que me gustaría es quitar los avisos que vienen en chino, y el tema de office que tambien sale en chico las ventanas y no se que hacer y en android si tendría que hacer algo. Os agradecería una ayuda.

PD. En cuanto a lo de actualizar el pc (no la tablet) a Windows 10, a mi también me sale que reserve la copia. Bien, deciros que no tengáis prisas, hay un año entero desde que que han sacado la actualización , para actualizar. Según he leído falta por pulir alguna cosa, así que aconsejan esperar al menos 5 o 6 meses para actualizar; eso es lo que haré yo.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas @Jagel yo llevo Windows 10 desde hace una semana y la verdad muy contento, si tuve problemas con el idioma y el táctil, pero lo solucioné, pásate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/tactil-no-responde-bien-cambio-de-idioma-en-w8-1.105389/
Con respecto a lo del office en chino es para instalarlo y si lo instalas lo hace en perfecto español, otra gozada el office 2013 con licencia.

Yo Android es que casi ni lo toco, lo usa la señora para jugar.
 
@rupburn , gracias, he conseguido que el pc me conozca android, voy a meterle mobileuncletools, y alguna cosiila más.
Una pregunta, el tamaño de windows es muy pequeño, me refiero a los iconos y el texto, hay alguna manera de ponerlo más grande, no lo veo de verdad. se lo quiero dar a mi sobrino la semana que viene y me estoy volviendo loco.
Un saludo


Por cierto como se puede subir el volumen, no me deja instalar en android mobileuncle tools, que en los moviles lo hacia desde ahí, pero aqui no sé que hacer.
Perdonad la molestia
[DOUBLEPOST=1440100458][/DOUBLEPOST]Acabo de entrar en window mw sha salido algo en chino con tres opciones, he dado a uno y esta contanto, no sé si la habré piciado.
 
El mobile uncle olvídate, es para procesadores mtk, la tablet es Intel, el sonido creo que no se puede mejorar. En Windows parece sonar un poco mejor, para Android puedes usar ni viper4android que algo igual mejora. Para poner los iconos más grandes no lo he buscado pero supongo que se podrá en ajustes de pantalla o algo así. Lo de el cartel en chino no sé, yo antes de instalar el Windows 10 resetee el 8.1 y estaba todo en chino así que me descargué el paquete de español y lo instalé, cambié un par de cosas y ya estaba al completo en español.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
HOla, en primer lugar @rupburn muchísimas gracias por tu ayuda. Lo de que te dije si pasas por aqui te pago un copazo dalo por hecho.
Ahora al grano, me salta la actualizació a Windows 10, se desgarga bien, y cuando comprueba que el dispositivo es compatible , empieza a instalar y se para porque dice que el espacio disponible es insuficiente, que hace falta al menos 6 Gb, y he mirado y no tiene nada más que 3,71 Gb creo libres. Aparte de instalar Ofice 365 (el que venia ya) no he instalado nada. ¿A alguien más le pasa esto?, ya que he llegado hasta aqui gracias al compañero es una pena. Si me podeís decir coo hacerlo os lo agradecería.

Un saludo.
 
Por cierto, para aquel que por algún motivo coo yo, haya restaurado windows y lw haya desaparecido el icono directo para migrar a Android, esto fuciona a la perfección, probado. Aplicación cambio de sistema operativo onda v891. es un ejecutable darle si y automativamente se instala el icono.
[DOUBLEPOST=1440359473][/DOUBLEPOST]Si dais a descargar con el navegador (debajo de los cuadrados, rojo y gris, es más rápido)

La tabket es de 32 bits o 64 bits?
 
Última edición:
Intente instalar el 10 y se me fastidio descargue un 8.1 en español y no puedo activarlos pide el numero de serie alguien que me alude con la activación

IMG_20150823_223901.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba