CONSULTA Actualización Android 5.0 en Doogee Valencia DG800

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Buenas compañeros,

Ya está disponible en la página oficial de Doogee la actualización a Android 5.0.

El problema está en que al descargarlo, mi antivirus detecta algo raro, un virus llamado alman.nab.
Según he leído este virus es de tipo "gusano" o "troyano" (no entiendo mucho de estos temas) que infecta los archivos ejecutables en los sistemas operativos Windows.

¿Alguien ha intentado descargarse la actualización?
¿Hay forma de descargar el archivo sin que nos dañe el equipo?

He escrito a los de Doogee pero no contestan.
Gracias
 
Por desgracia no es la primera vez que la gente comenta esto del "troyano" cuando se baja actualizaciones de Doogee, también pasa con otras marcas, no se porque, aunque pudiera ser porque algunas Roms llevan incluido unas aplicaciones de esas que te instalan cosas solar (suelen ser markets chinos) y esas se suelen desinstalar sin mayor problema. Lo que si puedo decirte es que la gente desactiva temporalmente el antivirus y las instala de todas formas y no se de nadie que haya tenido problemas.
Si quieres estar mas tranquilo esperate a ver si alguien mas se ha puesto esa actualización, pero creo que en este caso pasa como cuando instalas en el PC un programa de rooteo, casi siempre lo bloquea el antivirus y no queda otra que desactivarlo temporalmente.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba