PROBLEMA Actualización B12

mgwinnie

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
530
Hola,

Me ha saltado la actualización a la versión asiática B12 pero tras hacer el backup y descargarla se ha reiniciado y sale el menú recovery y da error.

Le he dado a reboot system y se ha reiniciado normalmente y me ha salido un mensaje diciendo que "la actualización ha fallado porque el paquete no coincide"

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna ayuda al respecto?

Gracias.
 
Hola,

Me ha saltado la actualización a la versión asiática B12 pero tras hacer el backup y descargarla se ha reiniciado y sale el menú recovery y da error.

Le he dado a reboot system y se ha reiniciado normalmente y me ha salido un mensaje diciendo que "la actualización ha fallado porque el paquete no coincide"

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna ayuda al respecto?

Gracias.
El movil es comprado en españa?
 
No, es de la conjunta, versión asiática.

Nada más iniciar el menú recovery me pone también falta de espacio en la unidad E: y algo del log, no sé que unidad es ya que cuando miro en el móvil tengo espacio de sobra y en el pc no la veo.

Me he bajado la Rom completa e intentaré instalarla el fin de semana.

Gracias.
 
Hola
Pero el movil te sigue funcionando, o se te queda en el.recovery.
En almacenamiento que opcion tienes,,guardar en telefono o sd?
 
Última edición:
Si, le di a la opción de reboot system now y se reinició correctamente, gracias a Dios.

La segunda pregunta no la entiendo. En el almacenamiento de ROM tengo 1,56 gb disponibles y en la SD interna 4,93gb.
 
Si, le di a la opción de reboot system now y se reinició correctamente, gracias a Dios.

La segunda pregunta no la entiendo. En el almacenamiento de ROM tengo 1,56 gb disponibles y en la SD interna 4,93gb.

Cuando seleccionas almacenamiento arriba del todo puedes poner que guarde en telefono o sd...que opcion tienes?
 
Ok, visto... en teléfono.[/QUOTE

Raro lo que te ha pasado...a ver si alguien mas actualiza por ota y comenta si le ha sucedido lo mismo o no...me estraña que sea un error del archivo.

Eres root?
[DOUBLEPOST=1438428708][/DOUBLEPOST]Eres root?
[DOUBLEPOST=1438454449][/DOUBLEPOST]He actualizado via ota y sin problemas...
 
No soy root.

He actualizado desde la SD, instalando la el ROM completa y ha vuelto a dar error pero al reiniciar me aparece como instalada la B12.

Muy raro, pero parece que todo funciona bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba