Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ACTUALIZACION CM12.1_XPERIA_6.0 08/02/2016 by jo-san

Tema en 'Custom Rom' iniciado por vcx77, 8 Feb 2016.

1. vcx77

vcx77 Baneado

214
      263
      28 Ago 2015
      Benavente
      ACTUALIZACION CM12.1_XPERIA_6.0 08/02/2016 by jo-san

No hay acceso a las fotos asi que dejo la pagina oficial

DESCARGA ACTUALIZACION CM12.1_XPERIA_6.0: CM12.1_XPERIA_6.0.zip | by Jo-san for Redmi Note 2

DESCARGA LAUNCHER FIX: mega:///#!5Yh03CQZ!ZaFV8o4AhZtw_rRdOrK8MOTw_S4OwIWDrPNH-9VJA0c

DESCARGA LIVE WALLPAPER: mega:///#!kRQwjLaL!Yx66zMn9zq5vy6Bdbvi9P7wSUxXGEshvlsh-heEIRb4

WEB OFICIAL: Xperia

SALUDOS​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 20 Feb 2016
      • Gracias Gracias x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • alone

alone Simdualero de Bronce

7
          1
          7 Oct 2015
          Hola ,he privado la v6 ,le falta traducción con respecto a la v1 de avecilla,algo mas de consumo de batería ,mas consumo de RAM unos 750megas de sistema sensación de pesadez ,no se si con otro launcher ,mejorara en la transion ,no trae configuración de apagado y encendido .he probad
          o también la ultima de jo san la v7 la traducción correcta tiene sonido al pulsar iconos típicos del xperia ,mejora algunas cosas pero no es demasiado fluido por lo demás igual a la anterior

• stoker22

stoker22 Simdualero de Bronce

22
            1
            1 Feb 2014
            Poland
            Estoy probando la CM12.1 Xperia 7.0 que viene en esa misma pagina, y va de lujo. La mejor en cuanto a consumo de bateria hasta el momento.

• Lo siento Lo siento x 1
            • stoker22

stoker22 Simdualero de Bronce

22
                1
                1 Feb 2014
                Poland
                Estoy probando la CM12.1 Xperia 7.0 de esa misma pagina (Xperia) y va de lujo. Una de las cosas que mas valoro es el consumo de bateria y esta es, con diferencia, de lo mejorcito que he probado.

• alone

alone Simdualero de Bronce

7
                  1
                  7 Oct 2015
                  De batería no puedo decirte mucho ya que no la tube instalada el tiempo suficiente ,ya que al ver que no tenia programación de apagado y encendido,junto con el consumo de recursos la quite ,lo programo para que se encienda por la mañana y suene el despertador y de paso ,segun dicen en foros que es fundamental en los procesadores mediatek el apagarlo todos los días

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.