ACTUALIZACION CM12.1_XPERIA_6.0 08/02/2016 by jo-san

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
800
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
ACTUALIZACION CM12.1_XPERIA_6.0 08/02/2016 by jo-san

No hay acceso a las fotos asi que dejo la pagina oficial

DESCARGA ACTUALIZACION CM12.1_XPERIA_6.0: CM12.1_XPERIA_6.0.zip | by Jo-san for Redmi Note 2

DESCARGA LAUNCHER FIX: mega:///#!5Yh03CQZ!ZaFV8o4AhZtw_rRdOrK8MOTw_S4OwIWDrPNH-9VJA0c

DESCARGA LIVE WALLPAPER: mega:///#!kRQwjLaL!Yx66zMn9zq5vy6Bdbvi9P7wSUxXGEshvlsh-heEIRb4

WEB OFICIAL: Xperia

SALUDOS​
 
Última edición:
Hola ,he privado la v6 ,le falta traducción con respecto a la v1 de avecilla,algo mas de consumo de batería ,mas consumo de RAM unos 750megas de sistema sensación de pesadez ,no se si con otro launcher ,mejorara en la transion ,no trae configuración de apagado y encendido .he probad
o también la ultima de jo san la v7 la traducción correcta tiene sonido al pulsar iconos típicos del xperia ,mejora algunas cosas pero no es demasiado fluido por lo demás igual a la anterior
 
Estoy probando la CM12.1 Xperia 7.0 que viene en esa misma pagina, y va de lujo. La mejor en cuanto a consumo de bateria hasta el momento.
 
Estoy probando la CM12.1 Xperia 7.0 de esa misma pagina (Xperia) y va de lujo. Una de las cosas que mas valoro es el consumo de bateria y esta es, con diferencia, de lo mejorcito que he probado.
 
De batería no puedo decirte mucho ya que no la tube instalada el tiempo suficiente ,ya que al ver que no tenia programación de apagado y encendido,junto con el consumo de recursos la quite ,lo programo para que se encienda por la mañana y suene el despertador y de paso ,segun dicen en foros que es fundamental en los procesadores mediatek el apagarlo todos los días
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba