Actualización del Foro

Es cierto. El foro no para de crecer... :blush:


Y encima cuando peor estaba el foro por la actualización, que éramos todos array y no se veían los subforos...

¡¡¡Record de usuarios online, ayer a las 20:30h, 395 usuarios!!!

:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

Un saludo
 
Hola!

Yo me he encontrado con el siguiente fallo: No me permite agradecer un post, con lo cual tampoco se muestra el contenido deseado.

Un saludo !!
 
Yo he encontrado una incompatibilidad entre la página de descargas y el navegador por defecto del HD7+: si pulso en el botón de descargar un fichero (los drivers BT del HD7+), en lugar de leer el resulado (una página web) como una descarga (y de ahí redireccionar al fichero correcto), se piensa que ese fichero web es el que hay que descargar y lo guarda como download.php.
Y así me he gastado mis 3 descargas del día... :-( (y encima lo he borrado, que de ahí seguro que se podía sacar el URL bueno).
 
Por cierto, por si te sirve de algo...

No me deja pulsar en "gracias" después de haber pulsado en "Me gusta". Porque en cualquier post me aparecen las dos opciones de "me gusta" y "gracias". Cuando pulso en "me gusta", la opción "gracias" desaparece.

see you!
 
Me sirve! Por lo que comentas debe haber un conflicto de permisos... así me será más fácil encontrar el fallo :blush:
Gracias!
 
@Breixo siento darte mas faena pero a desaparecido la opción directa a nuevos mensajes!

Cuando uno se acostumbra cuesta volver a los "enlaces a usuario"... :grin:
 
Última edición por un moderador:
Listo! Ayer estuve retocando esa barra de menús y me lo cargué jeje
Era esto lo que querías?
2012-01-16_0902.png
Saludos!

2012-01-16_0902.png
 
@Breixo, antes cuando se seleccionaba uno de los últimos comentarios, te llevaba directamente al último comentario del hilo seleccionado. Ahora siempre lleva al primer post de ese hilo.

No se si es un "problema" o es que se ha puesto así por algo. Es que es un coñazo tener que andar dándole a la última página en cada hilo que te metes.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda lo veo, no es algo que haya hecho a propósito, debe ser una modificación de la última versión. Me pongo a revisarlo también :wink:
Saludos y gracias por el aviso!
 
Última edición:
@Breixo, antes cuando se seleccionaba uno de los últimos comentarios, te llevaba directamente al último comentario del hilo seleccionado. Ahora siempre lleva al primer post de ese hilo.

No se si es un "problema" o es que se ha puesto así por algo. Es que es un coñazo tener que andar dándole a la última página en cada hilo que te metes.

Un saludo
Creo que ahora ya está.
Pulsando en el título del mensaje vas al último que has leído.
Pulsando en el icono que hay justo a la derecha vas al último mensaje escrito:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_f3d5645a5dca40166d9f5a8aa0004dfd8ea215e.png


De todas formas voy a seguir retocándolo añadiéndo algunas cosillas, si hay algo que sea necesario cambiar avísame y explícame donde :wink:
Saludos!
 
Última edición:
@Breixo me refiero en la sección "Ultimos comentarios" abajo-izda.

Es que casi siempre voy allí directo ja ja ja. Antes era así: pulsabas en el texto e ibas directo al último mensaje escrito.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba