PROBLEMA Actualización Flyme 5.1.9.0A

Lo único que uso es el multiwindows, aunque ya lo tenía pero no me gustaba. Pero lo mismo.. sigue faltando la opción de poder escoger app libremente.
Usando Flymetools podemos elegir que aplicaciones queremos usar en modo multiwindow.

Saludos!
 
Buenos días, acabo de instalar la última versión y no me deja ponerla en Español, he leido en un mensaje anterior que no da la opción, ¿pero, sabeis si se puede bajar alguna app para que sea posible o alguna solución? Gracias.
 
Buenos días, acabo de instalar la última versión y no me deja ponerla en Español, he leido en un mensaje anterior que no da la opción, ¿pero, sabeis si se puede bajar alguna app para que sea posible o alguna solución? Gracias.
Hola @Artisa , para tenerlo en español tienes dos opciones. La que yo te recomiendo en internacionalizarlo, con esto te aseguras de tener siempre español y de que este mas optimizado para usarlo en Europa. Para hacerlo debes realizar este proceso:

APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

La segunda opción es activar los permisos root nativos que tienen los Meizu y usar la aplicación Morelocale2 para traducir todas las aplicaciones; los ajustes seguirán en Ingles.
Ya nos contaras tu decisión.
Un saludo
 
gracias por tu respuesta, voy a ver eso de internacionalizarlo a ver si sé hacerlo, jajajajjajaja. Porque lo que me interesa que esté en español son los ajustes.
Muchas gracias
 
Usando Flymetools podemos elegir que aplicaciones queremos usar en modo multiwindow.

Saludos!
Me ha costado la vida instalar Xposed XD en cada paso me saltaba un error.. Pero bueno al fin ya esta voy a probar el flymetools *.* a ver que tal es.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba