Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualización inalámbrica 22-01-2015 (modelo L)

Tema en 'Roms THL6 Pro' iniciado por rfax, 2 Mar 2015.

1. rfax

rfax Simdualero de Plata

75
      44
      17 Jul 2013
      Madrid
      Hoy se ha activado en mi teléfono un mensaje de nueva actualización inalámbrica. Informa que la nueva versión, con fecha 2015-01-22, es la THL.T6.pro.166L.1373GWM.A1.150123.KK; tiene un tamaño de 8,81 MB.

Según inica el mensaje dice que omtimiza algunas funciones del sistema y corrige algunos bugs.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No he podido probar si resuelve alguno de los problemas de este terminal (realmente yo no tengo ninguno) porque no tengo datos. Más tarde probaré.

• Ramón Portillo Guisado

Ramón Portillo Guisado Simdualero de Bronce

13
        1
        5 Feb 2015
        Yo la he realizado o aplicado y lo único que he notado es que he tenido que hacer el root de nuevo.

• Orgamostron

Orgamostron Simdualero de Platino

410
          98
          23 Ene 2015
          HeLL BieRZo
          hola, ami tambien me ha saltado la actualizacion, pero como el telefono me va impresionantemente bien, para la tralla que le doy, no e actualizado

si alguien ha actualizado haber que informacion nos da
          :smile:

• rfax

rfax Simdualero de Plata

75
            44
            17 Jul 2013
            Madrid
            La actualización que se descarga es este archivo (OJO que tal como se indica en el tema es para versión L) , pero excede mis escasos conocimientos de android saber qué hace. No puede tratarse de grandes cambios porque son sólo 8MB, pero sí puede incluir ajustes y configuraciones del sistema que, como dice @Orgamostron@Orgamostron, da un poco palo trastear con un teléfono que funciona perfectamente, aunque tampoco cr5eo que lo fastidie. De todas formas si tengo algo de tiempo estos días haré primero un backup con el recovery y luego lo instalo y veo si se aprecian cambios.

• Ramón Portillo Guisado

13
              1
              5 Feb 2015
              Bueno, a mi me va muy bien el Tfno pero con una actualización oficial no creo que hubiera que tener tanto reparo.
              Yo lo he instalado a ver si tenía algún cambio para el GPS, porque es muy preciso cuando está enganchado pero hace cosas raras... Como estar con 3D fix y varios satélites y perder la ubicación... Pero no he notado ningún cambio

• jordinator

jordinator Simdualero de Bronce

18
                1
                28 Oct 2014
                pues... A mi me ha salido esta actualización, y no me deja instalarla, se me reinicia en modo recovery, no se si es porque cambie el recovery a TWRP, haber si me podeis ayudar

• Devilost

Devilost Simdualero Junior

1
                  0
                  6 Mar 2015
                  A mi me sale la actualizacion pero no me deja descargarla (se queda en 0%). La han quitado de Needrom incluso. Para mi que tenía fallos y los de THL se han dado cuenta y la han quitado, pero sigue ahi el aviso de versión nueva.
                  ¿Alguien ha podido descargarla entre ayer y hoy?

• Ramón Portillo Guisado

13
                    1
                    5 Feb 2015
                    Pues yo ka instalé y ni he notado nada...
                    Si alguien sabe si al instalarla el archivo se queda en algún sitio, podría mirarlo

• fran001

fran001 Simdualero de Platino

329
                      126
                      9 Jul 2014
                      Es por el twrp.debes poner el recovery oficial.ya despues puedes volver a poner un custom recovery

• debi

debi Simdualero de Bronce

16
                        11
                        23 Ago 2014
                        Buenas.
                        Yo he instalado el recovery oficial y me da un error y no actualiza... empieza a actualizar y derepente da un error y ahí se queda, y solo puedes reiniciar.
                        ¿Algun sitio donde bajrselo fiablemente?

• fran001

fran001 Simdualero de Platino

329
                          126
                          9 Jul 2014
                          En Needrom hay varios firm tanto para el H como para el L actualizadas
                          He puesto una con estilo lollipop con flastools y esta muy chula.

• javier97music

javier97music Simdualero Junior

3
                            0
                            14 Feb 2015
                            Eso quería preguntar yo también. En mi teléfono también me aparece la notificación de la actualización inalámbrica, pero cuando le doy a actualizar ahora me lleva al modo recovery y no hace nada. ¿Solución?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.