Actualización Jiayu G4S android kitkat 4.4

pues los nexus 5 ya pueden actualizar a ANDROID L asi que ya esta aqui el nuevo ya no quiero el kit kat jejeje
Hace muchos años un amigo mío siempre quería estar a la última en ordenadores, estuvo siete años para ver cual compraba. A este paso te va a ocurrir lo mismo, si esperas a Android L estarás mucho tiempo sin el teléfono que quieres.
 
En KitKat las aplicaciones no pueden escribir en la SD Externa, osea que cualquier explorador dejara de poder copiar, renombrar etc. Si tenemos aplicaciones de GPS por ejemplo que escriban Tracks o cosas parecidas, dejaran de funcionar correctamente y el problema es que si tenemos gran volumen de mapas no podemos ponerlo todo en la memoria interna. A mi ya me ha pasado, hablo con conocimiento directo y me ha jodido mucho en un LG L9 II.

No es que se pierda la SD, es que solo sirve para pasar cosas desde el PC.

Saludos.
Si no me equivoco, eso no es totalmente así. Creo que han cambiado los permisos y la forma de acceder a la tarjeta SD, con lo cual el desarrollador tiene que actualizarla para que funcione bien con 4.4.2, pero eso no quiere decir que ya no pueda grabar en la SD. Aunque podría estar equivocado.

Saludos!
 
Acabo de leer un artículo sobre el tema, y el cambio que se ha hecho es que las aplicaciones solamente pueden escribir a carpetas en la SD que ellas mismas hayan creado. A mi me parece correcto, porque es un avance en seguridad.. Ahora dejarán de aparecer "juegos" que realmente ESTAN ROBANDO TUS CHATS (http://techcrunch.com/2014/03/12/hole-in-whatsapp-for-android-lets-hackers-steal-your-conversations/).

Lo dicho, solamente es cuestión de que el programador de la app, la adapte para que cree sus carpetas y no intente grabar en carpetas del sistema como "DCIM", "data" o "android"

Saludos!
 
Chicos, olvidaos del 4.4.4... ¡¡¡Con el nuevo Android L nos olvidaremos de los cargadores!!!

Enlace roto eliminado

Conociendo a los colegas de Mediatek dudo muchísimo que actualicen a Android L pero ojala que suene la flauta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba