APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

Hola compis con alguna se soluciona lo del led de notificaciones a colóres? Yo aun tengo la 5.0 a medio traducir con basura hasta que el compi avecilla me lo pueda apañar y solo se ve en blanco cuando esta en carga

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Bueno pues con la apk radiofm extraída del compañero @spockbuho a mi me funciona la radio en la rom 6.1 con que me lo ha mandado fantacy y que no traía ni rastro de radio.
Lo he hecho desde la aplicación china esa que se instala para que lo reconozca el pc pero supongo que funcionará igual instalandolo desde la memoria interna o microsd
 
Y se instala directamente desde el mail. Pinchas adjunto, se descarga, pinchas la notificación de descarga finalizada y a disfrutarla. Gracias de nuevo @spockbuho

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Una pregunta ¿Alguien ha conseguido ver el movil en el ordenador como si fuese una unidad externa sin utilizar el software chino ese que trae?
 
A mi en Windows 8 sin instalar nada me lo reconoce como dispositivo multimedia sin problema con acceso a la interna y la microsd de 64 que le he puesto
En Xp no pero probaré con una lenovo suite que no esté en chino mandarino
 
Como va este móvil con la música por auriculares?
Tiene potencia y calidad o en eso lo han descuidado?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
El sonido tanto el de auriculares como el del altavoz principal está muy a la par con el del meizu mx5,de verdad es q este tlf por lo q vale no será mejor en nada,pero es q da la talla de forma sobrada en todo,saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba