APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

Bueno, pues finalmente he hecho un downgrade a Android 5.1 S240.
He hecho el downgrade con el tutorial de jony deep...gracias!!!
A ver si, como creo que pasaba, en esta versión de Android no hay problemas de cobertura.
Y ya me dice que está disponible el pasar a Android 6, cosa que no haré hasta que vea por aquí que alguna actualización de MM corrige ese problema.
saludos
 
Hola a tod@s!!

El otro día recibí un lenovo vibe shot z90 con android 6.0.1 comprado en AE chinatronic, es un regalo para mi mujer. Pone ultima actualización de Junio o Julio de 2016, el movil por lo general funciona muy bien pero he detectado varios fallos:

Al entrar a la camara (solo algunas veces) la pantalla se queda en negro y se bloquea, le das al botón de desbloqueo y funciona o se cierra la camara, entras otra vez y funciona...

No manda los videos por whatsapp, los adjunta pero se queda cargandolos indefinidamente y no llega a subir el archivo (y esto solo a veces, otras no). Creo que esto puede ser por la calidad del video, voy a probar bajando la calidad del video y audio...

Compré una tarjeta micro sd de 64 gb y al formatearla como almacenamiento interno se queda pillado al 20% y puede estar así horas, logré acabar el proceso pero sigue sin detectarla como sd interna... probaré a ver si es que ha salido defectuosa...

Os pasa a alguien algo parecido? Gracias por vuestra ayuda
 
A mi me suele pasar lo que comentas con la carga de los vídeos al whatsapp y lo de la SD me pasó al principio pero finalmente lo pide arreglar volviendo a formatear la SD. Saludos

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
A mí me vino con la 5.0 hace unos meses pero hace unos días el compi Avecilla me lo apañado a 5. 1 y con todo lo que he leído de las 6. 0 no voy a actualizarlo de momento hasta que no salga una con los problemillas resuelto porque la verdad es que ahora va de lujo

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Pues os cuento como va después de hacer el downgrade a 5.1.
La parte negativa: parece que el móvil consume más batería. Pero para el uso que hago suelo llegar a final del día con el 50% o más de batería, o sea que no es un problema.
Lo que ha mejorado: la cobertura. Ya no hay pérdidas de cobertura.
Lo que no puedo asegurar es que el móvil coja la banda de 800MHz (B20 creo), no veo la manera de verificarlo. Alguien sabe cómo se puede hacer?
La impresión que me da es que lo que la ROM Android 6 no maneja bien es la transición entre bandas, cuando pasa de 3G a 4G y viceversa, y es donde tiene las lagunas de varios segundo sin cobertura. Veo que los cambios de banda son frecuentes también con 5.1, pero los hace casi instantáneos.
Me instale un programa (uno de los muchos que instalé tratando de arreglar el tema de la cobertura. Es el siguiente:
2G 3G 4G LTE Network Monitor - Android Apps on Google Play

upload_2016-10-16_11-12-10.png
Pues bien, el comportamiento es diferente con Android 6 y con Android 5.1.
Esto es lo que sale con Android 5.1:
photo_2016-10-16_10-59-39.jpg
Con Android 6 solo me funcionaba a veces, y la mayor parte del tiempo me salía esta pantalla, con el mensaje de incompatibilidad:
Screenshot_2016-10-03-21-11-05-305.jpeg
Pero como digo, a veces funcionaba bien...y ni idea de qué es lo que hace que a veces funcione y a veces no.

Pues lo dicho, me quedo en 5.1 hasta que se arregle el tema en 6, si es que alguna vez se arregla.
Lo que sería bueno es poder saber si está usando la banda B20, y si no lo hace, cómo activarla.

Cualquier avance en este tema será muy agradecido :smile:
 
Yo creo que no está activada aquí en casa cuando tengo visita si traen un samsung ellos pillan 4G yo siempre estoy en H+ sin embargo cuando llego a Sevilla capital si pillo 4G y tengo un repetidor cerca de casa así que tengo toda la impresión de que el repetidor que tengo cerca cerca va con banda 800 pero yo no la tengo, por lo menos activada ,pero no tengo ni idea de cómo se activará

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos solamente para decir que yo tenia problemas de bateria con MM, entonces he hecho lo que aconsejo jhonnx es decir un factory reset y la bateria a merojado un monton. Sino por lo demas todo va muy bien por el momento nada que decir.
Un saludo
 
Buenas a todos solamente para decir que yo tenia problemas de bateria con MM, entonces he hecho lo que aconsejo jhonnx es decir un factory reset y la bateria a merojado un monton. Sino por lo demas todo va muy bien por el momento nada que decir.
Un saludo
Cuanto te hace ahora de pantalla ?

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Al igual que lusao con MM al modo de jhonnox... Me he llegado hacer 6h de pantalla

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Hola compis y habéis tenido los problemas de pérdida de red o algún otro ?gracias

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba