Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por juandsv, 9 May 2015.

1. juandsv

juandsv Simdualero de Plata

97
      15
      15 Ene 2013
      Armenia, Colombia
      Por fin liberaron la tan esperada actualización de Lollipop supuestamente ya es una versión estable, yo personalmente no la he probado pero se las dejo para que comenten sus experiencias.

No se actualiza a través de OTA, tiene que ser flasheando el teléfono con una propia aplicación muy sencilla que ellos diseñaron, ya que no lograron hacerlo a través de OTA, asi que asegúrense primero de hacer Backup de todos sus datos. En el enlace de OneDrive hay un documento con las instrucciones y esta el archivo de actualización

Descarga: https://onedrive.live.com/redir?resid=C87E555FF8A334EB!115&authkey=!AGKAym6suZ-bI40&ithint=folder,rar

Mirror de la ROM en Mega: https://mega.co.nz/#!599WRQDL!7zSogLPcV1ifE-87SkrTtl-gqJzyuScwY1boT3MGc8M

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: http://ulefone.com/download/bepro.html

Última edición: 10 May 2015
    • miguelixu

miguelixu Simdualero de Plata

95
        18
        9 May 2015
        Hola quisiera saber si esta actualización es solo para los que tuvieron problemas al actualizar la versión 5 con errores que enviaron a través de ota yo tengo kit kat tal cual venia de fabrica no he tocado nada y si saldrá a través de ota la versión estable es que no entiendo mucho de esto gracias

• juandsv

97
          15
          15 Ene 2013
          Armenia, Colombia
          No creo que salga en OTA. Esta actualización es la que debió haber salido desde el principio y se supone que es estable. Es para todos.

• miguelixu

miguelixu Simdualero de Plata

95
            18
            9 May 2015
            Vale gracias voy a esperar haber si alguien da mas opiniones sobre esta actualización ya que a mi me va muy bien el teléfono con kit kat y no me atrevo a tocar nada porque no tengo ni idea de como hacerlo un saludo

• anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
              28
              2 Mar 2015
              yo por si acaso me esperare unos dias y segun lo que digan la gente y de la experiencias pues lo flasheo.... para mientras me lo descargo por si acaso aunque ya podrian subirlo por mega o mediafire ya que por ahi es mas lento por opendrive jajajajajaja que paciencia por Dios!!
              :smile: :smile: :smile:

Última edición: 9 May 2015
            • juandsv

97
                15
                15 Ene 2013
                Armenia, Colombia
                De pronto esta noche (GMT-5) si tengo tiempo hago un backup de mi sistema actual y flasheo para probarlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • anthom69

157
                    28
                    2 Mar 2015
                    dime como haces para ponerle el recovery? yo tengo una idea que le estoy dando vueltas por la cabeza que pasaria si yo sustituyo el recovery.img que trae en ela rom al descomprimir y luego le pongo la imagen del recovery Carliv touch recovery Be Pro

• juandsv

97
                      15
                      15 Ene 2013
                      Armenia, Colombia
                      Exactamente así. Pero solo funciona con kitkat

Enviado desde mi Ulefone Be Pro mediante Tapatalk

• anthom69

157
                        28
                        2 Mar 2015
                        aaaaa ok gracias por sacarme la duda, asi que ahora pues toca esperar algun root milagroso para el lollipop? ya sea cualquier dispositivo sera rooteat si tienes root??

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

Buueeeeeee como ando ocioso el día de hoy, ofrezco mi Be Pro de voluntario jajajaja :tonguewink:
                          Ya visto el manual de procedimiento desde Ulefone y esperaaaaamnnndddoooooo a que se descargue el paquete desde OneDrive, no lo veo tan complicado!!!!
                          Joder esa descarga va muy lenta :rage:

• anthom69

157
                            28
                            2 Mar 2015
                            jajajajajaja si para bajar desde ahi es mas lento, es como decirle a la novia tranquila nena hagamoslo por atras que solo va hacer lento y muy despacito.... asi es es la paciencia que tuve, por que yo me lo baje como 3 veces hasta que use myponi desde ahi entre a onedriver y me lo baje es un poco mas rapido....

• juandsv

97
                              15
                              15 Ene 2013
                              Armenia, Colombia
                              A mi me descargo rápido. Solo tengo 10 megas y fue cuestión de algunos minutos.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro mediante Tapatalk

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.