ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

Pero el Be Pro tendrá actualización android 5.1?

No creo, corregiran la 5.0 y listo
[DOUBLEPOST=1433021988][/DOUBLEPOST]Bueno, yo les acabo de escribir un correo preguntándoles la fecha de lanzamiento y que si me pueden informar con exactitud de ello, o incluso dejarme probarla antes de su lanzamiento para poder hacer un artículo en GizChina. Lo mismo pasan de mi xD
 
@anthom69 sigue siendo la 5.0 asi que considerarla una optimizacion y por lo que llevo con ella es buena, la duración de la batería se ha mejorado con un buen rendimiento en el sistema.
En los 2 móviles que están en casa deje 1 con las Apps que trae la ROM stock y batería 100% desde las 9pm hasta las 9am y solo consumió 1% en 12 horas.
En mi móvil con 39 Apps instaladas y varias en segundo plano desde la mismas hora solo consumió 3% en las 12 horas.
 
@anthom69 sigue siendo la 5.0 asi que considerarla una optimizacion y por lo que llevo con ella es buena, la duración de la batería se ha mejorado con un buen rendimiento en el sistema.
En los 2 móviles que están en casa deje 1 con las Apps que trae la ROM stock y batería 100% desde las 9pm hasta las 9am y solo consumió 1% en 12 horas.
En mi móvil con 39 Apps instaladas y varias en segundo plano desde la mismas hora solo consumió 3% en las 12 horas.
Aaaaaa muy bien entonces pues si tiene la optimización como el kikat pues vale la pena actualizarla aunque se pierda el root pues entonces empezaré a descargar la ROM y ya luego veré por needrom que se inventan...
 
Hasta los momentos me parece muy bien el rendimiento de la batería y la ROM por los momentos, hoy veré como aguanta en la calle con datos, llamadas, mensajes y correos, así como uno que otro whatsapp :up:
 
aaarrgggaaa!!! que mierda de servidor de oneDrive es mas lento para bajar supongo que no tenia otro para subirlo como por ejemplo subirlo por MEGA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba