NOTICIA Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!

Hola.
Ayer instalé la actualización que se menciona a Kitkat (ya era hora), tardó menos de 10 minutos todo el proceso desde que elegí el archivo descomprimido en la carpeta Dload de la SD, hasta que se instaló.
Para hemilton, comentar que hay que guardar todos los datos del móvil porque todo lo del móvil se pierde, lo de la SD no.

De momento va todo bien, funcionamiento fluido y sin problemas. Me tengo que acostumbrar al cambio en los menús. Ya veremos cómo se comporta con el tiempo.

Lo que echo en falta es el doble tap para desbloquear el móvil, que era bastante práctico y no lo tiene(o no encuentro dónde está).
Otro inconveniente es que me cuesta diferenciar si los accesos directos están activos o no y no encuentro la manera de cambiar los colores de dichos iconos.


Hola, me gustaría saber cual era la versión antes instalar la actualización, yo tengo uno europeo C432B111, y es imposible actualizar.
Una vez que me detcta la actualización se reinicia y entra en modo recovery, en el cual esta apenas unos segundos antes de cancelar la actualización, no detecta la sd.
Gracias.
 
Pues creo que era esa, pero seguro que era una de las que pone en la pagina de descarga. El movil estaba tal cual me lo mandaron de amazon, sin rotear ni desbloquear bootloader, etc.
Como ya he comentado, se instalo sin problema alguno.
Siento no poder dar mas detalles.

Solo añadir que ya he instalado varios temas que tienen los accesos directos con fondo negro y ya los veo mejor.
 
Hola a todos, parece que por fin tenemos ya disponible la actualización oficial EMUI 3.0 Kitkat para los Huawei Honor 3C version Europea ...C432B... Se trataría exactamente de la V100R001C432B306 y presuntamente se instala mediante la carpeta dload siguiendo este método:

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE OFICIAL

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32) Si no existe esa carpeta en tu Sd la tendrás que crear.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Ajustes -> Acerca del teléfono -> actualización del sistema -> Actualización local
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que acabe la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.



Método alternativo :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería, aunque no siempre es necesario)
3.- Mantener pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.-- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces. Esperar pacientemente a que acabe la actualización.


Solución a problemas en el proceso:
Q : Al pulsar los botones de volumen no comienza el proceso de actualización .
A: Trate de volver a escribir en la carpeta Dload el archivo de firmware. Si aún no se inicia , intente iniciar el proceso de actualización a través del menú de ajustes.

La Rom la podéis descargar del sitio oficial:

Enlace para descargar Roms Europeas

Y según el compañero @faticata , al que tengo que agradecer la primicia, tambien se puede instalar en las versiones Internacionales. Gran noticia!

(Por cierto, si habéis desbloqueado el bootloader o cambiado el recovery no debéis actualizar con este método o tendréis un bootlop. El móvil tiene que estar con su recovery original y su bootloader cerrado, osea: tal y como viene).

Saludos

Bien, pues por no leer antes, tengo un "Bonito bootlop" creo que se debe a que aunque tenia en recovery oficial, lo tenia rooteado con Kinguser.
Resultado NO PUEDO HACER NADA CON ELl, solamente VIBRA CADA TRES O CUATRO SEGUNDOS, no puedo entrar en el recovery, no lo puedo conectar al ardenador.
AYUDA
 
Uffff...!!! Vaya marrón @jonedu Me suena que el el hilo de Codelover, en xda leí a alguien con un problema como el tuyo, pero no me preguntes en que pagina porque hasta ahí no llego. Puedes mirar a partir de la pagina 90 mas o menos, que es donde se empieza a hablar de esta actualización:
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773

Lo suyo es asegurarte de tener bien instalados los drivers preloader e intentar usar el flashtool para flashear la Rom original.
A ver si en el hilo que te he dado encuentras algo.
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 
marron, marron, tirando a negro
He conseguido que arranque, le he instalado una rom en chino, y voy a ver si puedo en catellano
 
acabo de poner esta: EMUI 2.0 / V100R001C432B109 / JellyBean 4.2.2 (Official) Europea
He perdido el imei, pero algo es algo
 
Como lo hiciste? Por flashtool? Para recuperar el imei lo mas sencillo es seguir el siguiente tutoriar:

"Reinicia el movil y si no tienes imeis haz lo siguiente. Por favor lee detenidamente estos pasos.
1.- Vamos a usar un Live Recovery TWRP. Este no se instala permanentemente sino que toma posesion del movil temporalmente. Para ello bajaros este archivo
mirror: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3023014&d=1416391626
2.- Descomprime el zip y pon la carpeta dload que contiene en tu tarjeta SD
3.- copia los siguientes zips en tu tarjeta SD
mirror: https://mega.co.nz/#!RQpkiKgY!YLHvNQtUVmWLT-MxvHj7ngNnt3BlMmCvJwHCdtvBECM
4.- inicia normalmente el movil y ahora en lugar de iniciar el android el solo entrara en el twrp, un recovery tactil, muy intuitivo
5.- ahora ya podemos instalar los zips que hemos puesto para imei.
6.- le damos a home otra vez y reboot"

Ya contarás que tal te fue.
Saludos
 
perdona, me he ido a ver el partido del athletic, el primer enlace de xda, no funciona, no consigo el live recovery TWRP
sigo buscando
 
Tienes razón, esta caído el enlace, a ver si lo arreglo pronto.
Puedes descargar el live recovery desde AQUÍ

Saludos
Gracias, pero el segundo enlace, tampoco me da los zips para el imei, si puedes hacer algo te lo agradeceria.
[DOUBLEPOST=1440712502][/DOUBLEPOST]luego pongo todos los pasos para llegar hasta aqui, me los se ya de memoria
 
Vaya éxito con los enlaces!! :fearscream::tonguewink: Tengo que revisar mis fuentes :grin:

A ver, si tu movil era versión internacional el moden fix es ESTE
Si es la versión Europea es ESTE

A ver si ahora si...
Un saludo

Por cierto, quieres decir que la descarga de Mega contiene otra cosa? Que es?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba